Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda primer dia de portabilidad...

Hoy me han hecho la portabilidad, de telefonica a jazztel, la de 20 megas mas llamadas.

A las 8 de la mañana ya no tenia linea y aún sigo sin ella, pero me pasa algo raro... yo llamo desde mi movil al telefono de mi casa y me da tono, en teoria no deberia dar tono porque en mi casa no suena el telefono!!!

Alguna sugerencia?? esta tarde cuando llege a casa llamare a los de jazztel a ver que me cuentas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso que dices es que parece que le han enchufado tu…

Pues eso que dices es que parece que le han enchufado tu numero a otra persona, por eso puedes llamar a ese numro , pero desde tu casa no tieens linea.
      Con el router vienen unos microfiltros, pero no son para navegar sino para los telefonos, en el router no debes ponerlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestar palisandro! Ahora acabo de llamar a mi…

gracias por contestar palisandro!

Ahora acabo de llamar a mi casa desde el movil, y me dice que el numero marcado no existe, creo que esto que dice es mas normal no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decir que soy de barcelona, y que no he recibido el router…

Decir que soy de barcelona, y que no he recibido el router aún... hace falta ponerle alguna clase de filtro para que funcione el telefono con jazztel?? me refiero al filtros para el adsl

• Cerrado

[Editado 20/01/06 18:07]

:-) A ver que habran hecho estos manazas :-P Calma y a llamar…

:-) A ver que habran hecho estos manazas :-P

Calma y a llamar al 900 ;-) ,a armarse de paciencia toca!

Esto..... Emmmmmmmmmmmmmmmm :-P

Creo que ya tienes otra vez linea!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Paciencia poca, hay que tocar los webs si no funciona bien,…

Paciencia poca, hay que tocar los webs si no funciona bien, en el tiempo que han marcado!!

Gracias por contestar TATO xD