Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con presupuesto de instalacion TDT

Hola,tengo unas dudillas y queria ver si alguien me las puede aclarar por favor.

Tengo una TV con TDT integrado,el caso es que hay bastantes canales que van a parones y a veces pierde la señal.Hemos pedido un presupuesto para hacer una instalacion TDT y es de 510 € mas iva para cuatro vecinos.

Y aqui van mis dudas:

Si no se modifica nada en la instalacion y se intenta ver TV por TDT,¿se veria a parones como es mi caso?,o directamente no se veria nada?

Y segunda duda...al no tener ni idea sobre presupuestos de este tipo me parece exagerado y queria saber si alguien puede decirme si lo es o si esta en su precio.

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BILBOKOA creo que no entendiste bien lo que dije. Se…

BILBOKOA creo que no entendiste bien lo que dije.

Se perfectamente que se necesita adaptar la antena,lo que me extraña es que sin estar adaptada haya varios canales que no den un paron y otros si.

Salu2!! y gracias.

• Cerrado

Ya lo sé... levo mucho tiempo leyendo cosas similares, gente…

Ya lo sé... levo mucho tiempo leyendo cosas similares, gente que en sus comunidades no han adaptado la antena y sin embargo ven bastantes canales de la TDT bien, y otros que, obviamante no ven ninguno.

Adapatd la antena para tener todo bien dispuesto y dejaros de cosas raras. Todo cesta dinero, y la TDT no es gratis, como no lo fue poder ver las privadas en su día, ya que también hubo que llamar al antenista y pagar para que pusiera lo necesario para poder ver bien los canales.

Adaptad la antena, dejad todo apañado y olvidaros del tema y disfrutad pues d ela TDT.

Un saludo. Solo es mi opinión, luego puedes hacer lo que quieras, como por ejemplo seguir viendo bien unos caanles y mal o a parones el resto. Tú mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si estas por madrid contacta con nosotros, te haremos la…

si estas por madrid contacta con nosotros, te haremos la adaptacion a tdt mas economica.

www.telecomunicacionesluna.com

• Cerrado

si te llega la señal de la tdt y sois cuatro vecinos,…

si te llega la señal de la tdt y sois cuatro vecinos, seguramente tengais un amplificador de banda ancha. antes de meterse a cambiar la antena, avisad al instalador para que la revise, seguramente no haga falta cambiarla, solo reajustarla un poco

• Cerrado

Hola. Para poder ver la TDT de forma correcta y parfa ver…

Hola.

Para poder ver la TDT de forma correcta y parfa ver todos los canales presentes y futuros, es IMPRESCINDIBLE que adaptéis la antena de la comunidad, no sé ni como llegas a preguntar tal cuestión.

Que tengas una TV con TDT integrado, no sirve de nada si la antena de la comunidad no está adaptada. Tener una TV con TDT integrado ni signfica que tú puedas ver la TDT si no has adaptado la antena, signfiica que no tienes que tener un deco externo para verla.

En cuanto al presupuesto, está dentro de lo que se tiene que cobrar.

Mi consejo es que adaptéis la antena cuanto antes y dejéis ese tema zanjado en la comunidad.

Un saludo.

P.D. en mi comunidad se adaptó la antena en junio de 2006 y el presupuesto fue de cerca de 1000 euros, aunque eso si, somos más vecinos que en tu caso.