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  • Cerrado

    Ayuda: Prestige 650HW-31 + Jazztel ha dejado de sincronizar

    Mi equipo es un Amd 1Mhz con Windows Xp Home Sp2 y vivo en Madrid

    Después de más de dos años funcionando primero a 1mb y luego a 6mb de repente desde la noche del pasado martes 18 dejó de funcionarme la conexión a internet, uso una conexión inalámbrica con un router Zyxel Prestige 650HW-31. El led de DSL del router está apagado y por más que quito y pongo el cable telefónico la conexión no sincroniza y el led sigue apagado.
    El domingo 23 me pongo en contacto con Jazztel, y desde el servicio técnico me dicen que aunque el router que estoy utilizando desde hace dos años es válido para la conexión, no me pueden dar soporte pq no es oficial. Sólo me pueden dar soporte con el modem-usb Comtren CT-351 que me regaló Jazztel, y hasta que no lo instale no me pueden ayudar. Mientras han visto que la línea esta correcta y no hay ninguna incidencia.

    Pero para conectarme a internet necesito la conexión inalámbrica pq no puedo tirar un cable desde dbd está el router.

    Bueno, cableo la casa e intento instalar el modem usb comtrend siempre siguiendo las instrucciones (cosa rara, leerse las instrucciones antes de instalar las cosas, jajaja) y después de instalar los drivers sin el modem-usb, conecto el dichoso modem-usb pero me da un error 18 en primera instancia y luego un error 1 en posteriores ocasiones. Por lo que el pc no me reconoce el modem-usb. Hago mil pruebas (deshabilito y vuelvo a habilitar el modem; desinstalo y reinstalo los drivers; me cago en las muelas del modem, del router y en la madre que parió a mi proveedor de internet) y aquello sigue sin ir.
    A mi me da que es un problema de la central, pero hasta que no instale el puto modem-usb que no se deja instalar Jazztel no lo reconocerá, a ver si me animo y configuro el puerto usb eliminando la opción de ahorro de energía.

    No se qué hacer, no se si darme de baja directamente y darme de alta en el otro operador menos malo. No se si llamar a Jazztel y amenazar con la baja para que me miren la linea. No se si amenazar con que me envien un router inalambrico en vez del condenado modem-usb. ¿O acaso se me habrá estropeado el router?

    He leido muchos post en internet y lo único que he conseguido ha sido animarme a poner este post pq estoy hecho un lio. ¿Qué me aconsejais hacer?

    Muchas gracias por la atención, un saludo

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    • Cerrado

      Para mi eso es una señal de la baja calidad de la compañía.…

      Para mi eso es una señal de la baja calidad de la compañía.

      Me parecen muy bien los cambios y actualizaciones, pero lo suyo es mandar un correo a todos los usuarios de la central a la que se vaya a afectar y decirles: usuarios con equipo tal, hacer esto; equipo cual, hacer lo otro. Otros equipos no facilitados por jazztel, que contacten con el proveedor ... y aquí cada cual se busca la vida e investiga.

      Un CERO para Jazztel y su atención y asistencia al cliente. :-?

      Yo al menos seguiré reclamando la factura por el tiempo sin servicio.

      • Cerrado

        Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde he metido el…

        Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde he metido el comando que ha puesto Luke y por fin se ha encendido el led de ADSL y ya ha sincronizado.

        Es cierto que es aconsejable actualizar el router para ADSL 2+, pero la conexión con Jazztel solo la usan mis padres y con 6mb + llamadas tienen mas que de sobra, non necesitan más.

        Por lo que sería muy bueno que den soporte a este tipo de mercado que no quieren adsl2+.

        Yo como Carlos Spider, le pongo un cero a Jazztel por su asistencia técnica. Y como se ha comentado, es muy triste tener que recurrir a los foros en internet, en especial al mejor que es éste de bandaancha.st, para solucionar unos problemas que deberían arreglar ellos. Con esto se demuestra que Jazztel no tiene técnicos, sino comerciales o teleoperadores que hacen lo que pueden. Es culpa de la operadora que no forme ni informe a sus empleados para dar un servicio en condiciones, pero parece que eso no les importa. No me extraña que sea la segunda operadora más denunciada....

        Insisto en que muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Yo tenía exactamente…

      JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

      Yo tenía exactamente el mismo problema. Incluso coinciden más o menos las fechas de caida.

      He puesto el comando de más arriba ¡¡¡¡¡ Y YA FUNCIONA!!! :-o :-o :-o
      Y ya voy por la segunda incindencia!!! el lunes iba a llamar a cagarme en sus muertos.

      A que puede ser debido esa caida para los zyxel 650 ???
      Que es lo que hace ese comando?? alguien me lo podría explicar?

      Estos foros son increibles. La cantidad de información es alucinante. Es la millónesima vez que encuentro información crucial para mis problemas con internet y los PSI´s.

      Gracias a todos

        • Cerrado

          [Soy el mismo de antes. No había visto las nuevas normas.Ya…

          [Soy el mismo de antes. No había visto las nuevas normas.Ya me he registrado]

          Aaaaaahh. Y el comando ese que hay que teclear ¿que es lo que hace?

          Gracias

            • Cerrado

              Gracias por la información. Ya entiendo. Veo que el zyxel se…

              Gracias por la información. Ya entiendo. Veo que el zyxel se ha quedado viejo. Debería de actualizarme a uno preparado para el adsl2 aunque no se si eso significa que podría disfrutar de los dichosos 20mb

              • Cerrado

                Para saber si puedes disfrutar de los 20Mb tienes que…

                Para saber si puedes disfrutar de los 20Mb tienes que comprobar la cobertura aqui: https://online.jazztel.com/

                Si decides pasarte a 20Mb tienes que hacerlo llamando al 1565 o 1567, y debes de solicitar el router wifi comtrend que da jazztel por 35€ + gastos de envio o comprarte uno por tu cuenta que soporte adsl2+, pero mejor el comtrend de jazz ya que si algun dia tienes problemas te dan soporte

                • Cerrado

                  [Editado 8/05/06 18:05]

                  Gracias loko ;-) por cierto he llamado y me han dicho que…

                  Gracias loko ;-)

                  por cierto he llamado y me han dicho que segun sus datos, la centralita no ha pasado a adsl2. Le he explicado un poco el caso. "a lo mejor es que tenemos nuestra base de datos desactualzada"

                  :-?

                  vaya lio tienen estos con sus ampliaciones

    • Cerrado

      esto es la repera. :-o Si me lo cuentan no me lo creo. En…

      esto es la repera. :-o

      Si me lo cuentan no me lo creo.

      En Jazztel llevan no se cuanto tiempo aguantando mi llamadas, investigando la avería (espo dicen), varios faxes. quejas, quejas a facturación ...

      He hecho lo que dice Luke y ya sincroniza.

      ¿¿ No hay nadie en Jazztel que supiera esto??

      ¿¿ Hay que recurrir a foros (donde la mayoría de los clientes no entran) para encontrar una solución??

      GRACIAS POR LA AYUDA. :-P

      • Cerrado

        Llamales y preguntales ironicamente qué es lo q han hecho…

        Llamales y preguntales ironicamente qué es lo q han hecho para arreglarlo...

      • Cerrado

        Ya podían saber los técnicos de Jazztel la cuarta parte de lo…

        Ya podían saber los técnicos de Jazztel la cuarta parte de lo que se dice por aquí, jeje ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      con los 6 mb existe el riesgo de que telefonica "toque" el…

      con los 6 mb existe el riesgo de que telefonica "toque" el cable de voz (que esta conectado al equipo de telefonica) y con ello fastidie el adsl que esta conectado a jazztel,

      si pueden fastidiar al cliente de otra operadora... lo haran,
      y con ello consiguen crear mala imagen en los competidores
      y que muchos usuarios vuelvan a telefonica donde no hay posibilidad de que otros operadores "toquen" los cables

      yo me pase de 1 a 20 mb consciente de que queria mi adsl y voz con jazztel, telefonica no puede "tocar" los equipos de jazztel,

      las empresas tienen la obligacion de ganar dinero, como sea, las empresas estan por encima de todo,
      y para los tecnicos es un chollo: solucionar incidencia de voz + solucionar incidencia de adsl = 2 veces que cobran,

      es como cuando el gobierno chino pagaba un centimo por cada rata que se entregaba muerta (para acabar con una plaga de ratas),
      nunca se acababan las ratas porque los campesinos las criaban,
      con los 6 megas nunca se acabaran las incidencias

    • Cerrado

      Yo estoy sin sincronizae desde el día 20 de abril.…

      Yo estoy sin sincronizae desde el día 20 de abril.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=925339

      Lo curioso es que yo también tengo un zyxel 650HW-31

      A mi también me dijeron que al ser ese router mío no me daban soporte. Me cabreé y les amenacé con darme de baja en ese mismo momento, poner quejas hasta a la Potito . Cuando yo me di de alta el router (pasa de dos años) si quería lo poniás tu ... así que el soporte me lo tienen que dar.

      Hoy me he traido el router a casa de mi hermano (que tiene jazztel desde hace 6 meses) y SI sincroniza. Luego mi router está bien.

      Hace un porrón de tiempo que me dicen que la avería está escalada a telefónica. Resultado cero. O telefónica pasa de todo, o estos de jazztel pasan de perseguirlos para que lo solucionen. He mandado faxes, correos a Jesús Carrillo, a Atención al Cliente.... da igual, que esperan respuesta de telefónica

      Lo típico de Jazztel. Bien cuando funciona ... y a joderse si algo se avería. :-?

      • Cerrado

        Has hecho esto que dice luke ? Entra por telnet al router, ve…

        Has hecho esto que dice luke ?
        Entra por telnet al router, ve al menú 24.8, y pon

        wan adsl opencmd gdmt

      • Cerrado

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        han actualizado a adsl2+, si tu hermano tiene una marca de…

        han actualizado a adsl2+, si tu hermano tiene una marca de dslam distinta no es raro que a el le funcione y a ti no.

        el comando que puse mas arriba.. no te funciona?

    • Cerrado

      estas formando un cristo increible.. y ni tan siquiera sabes…

      estas formando un cristo increible.. y ni tan siquiera sabes si el problema es tuyo o de la central, ve a una tienda compra un router (para luego devolverlo) y ponlo en el ptr.. si sincroniza el problema es de tu antiguo router, si no sincroniza ya sabes de quien es el problema.. a partir de ahi solo tienes que mentir un poco.. si te llaman di que utilizas el modem comtrend y que el led de adsl parpadea.. o lo que demonios haga ese modem... pero antes de nada asegurate de si realmente tienes o no adsl

      • Cerrado

        Muy buenas: He hecho una prueba más con otro router zyxel 650…

        Muy buenas:

        He hecho una prueba más con otro router zyxel 650 y sigue sin sincronizar. el pasado 28 de Abril puse una reclamacion a Jazztel para que me lo arregle, me comentaron que en un par de días lo arreglarían, pero ya vamos camino de los 10 días y esto sigue igual.
        A mi me da que el fallo está en Telefónica, pero tal y como se llevan Jazztel y Telefonica la cosa va para largo.
        ¿Sabeis si existe alguna forma de acelerar el tema? ¿Acaso si llamo a Telefónica me pueden arreglar ellos el asunto?

        Gracias por adelantado.

        Un abrazo, Daba

        • Cerrado

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          Si el problema está en Telefónica, Jazztel deberá ponerse en…

          Si el problema está en Telefónica, Jazztel deberá ponerse en contacto con ella. En cualquier caso, yo haría lo que te comenta bocadepez 87.217.--: a veces es la única forma. Si no sincronizas con dos routers diferentes, es un problema que debes de pasar al Servicio Técnico.

          Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Telefonica por su cuenta no te lo va a arreglar, yo llamaba…

          Telefonica por su cuenta no te lo va a arreglar, yo llamaba 10 veces diarias a jazztel.. con el mvl para que les salga mas caro, en 1 semana vinieron 4 tecnicos a la central y 2 a mi casa, el ultimo, el que me lo arreglo, era uno de telefonica que habia sido contratado por jazztel (el problema era de telefonica por un cambio de par hace 6 meses no notificado)