BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA PRESTIGE 643 BLOQUEADO

BocaDePez
BocaDePez

TRAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE BIEN AL REINICIAR EL ROUTER SE HA QUEDADO BLOQUEADO EL LED SYS ESTA PARPADEANDO CONSTANTEMENTE Y NO ME DEJA ACCEDER. DEBERIA RESETEAR EL ROUTER? COMO SE HACE? ESTOY DESESPERADO. GRACIAS A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Has actualizado mal el firmware.
Tienes que conectarte al router por hyperterminal. Sin desconectar, apagas el router, esperas unos segundos y lo vuelves a encender. Por el hyperterminal te saldrá el arranque, con un contador de memoria parecido al de un PC. Pulsas y mantienes pulsada la tecla Z.. cuando termine el contador te saldrá un contador esperando que subas otra vez el firmware (desde el mismo hyperterminal, menú transferencias, enviar.. protocolo Xmodem) Si tienes dudas sobre cómo conectar y todo eso, en el faq no hay detalles, así que mejor que vayas a adslayuda.com donde tienen un tutorial
Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda , siguiendo los pasos he conseguido actualizar de nuevo el firmware y parece que todo va bien, lo unico que se resiste ahora es configurar las ips y compañia, he utilizado el configurador de telefonica para el zyxel pero hace lo que le da la gana, me pide reiniciar constantemente el ordenador pero nunca termina por ponerme las ips correctas. Seria una opcion colocarlas a capon? ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te cuento el problema que tuve yo al actualizar el firmware a la version V2.50(AY.4) e intentar configurando utilizando la aplicacion de telefonica, el router no me hace ni puto caso y no se configura bien, entonces la solucion que adope y que funciona fue volver a la version de firmware original con la que me venia el router V2.50(EX.2), lo configure con la aplicacion de telefonica, y luego le actualize el firmware a la version V2.50(AY.4), con lo que me mantiene la configuracion anterior y todo funciona perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa igual pero no encuentro la ex2 para vover a configurarlo de donde la sacaste?

BocaDePez
BocaDePez

Pasad del configurador de telefonica, que da mas problemas que un hijo tonto. Manual (hay una version descargable en español, podeis buscar en el FAQ), empollar y configurar a mano.
De esta manera de paso aprendeis como se hace ;-)