BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ayuda!...Pregunta portatil Toshiba

pipebk

Hola a tod@s! a ver si me hago entender....

Tengo un portatil Toshiba Satellite serie A135 y hace un tiempo empezó a fallar... al estar encendido y conectado(cargando la bateria) de repente salía el aviso que indica que el portatil se ha desconectado y está trabajando solo con la bateria aun cuando seguia conectado... el caso es que al rato se arreglaba solo y volvía a aparecer como si estuviese cargando la bateria... asi estuvo un tiempo, pero cada vez fallaba mas seguido hasta el punto en que la bateria dejó de cargar al estar conectado el portatil y claro, se le terminaba la carga. De vez en cuando volvía a reaccionar y cargaba la bateria y funcionaba perfectamente, pero ahora ha muerto!

El portatil ahora no enciende porque la bateria está totalmente descargada y francamente no sé que hacer... he probado con un cargador distinto al mio, uno de estos cargadores universales, pero no he logrado que cargue la bateria. Pensando que sea problema de la bateria tengo la intención de comprar una bateria nueva, pero la verdad es que no estoy seguro de gastar 100 € por una nueva bateria y que ese no sea realmente el problema.

A alguien le ha pasado esto? o tal vez sabe una posible solución??

Gracias por la ayuda!!!

Salu2

vukits

un portátil no necesita la batería para encenderse

🗨️ 6
pipebk

Gracias vukits por tu respuesta... sin embargo, se me olvidó mencionar que tambien he intentado conectar el portatil quitandole la bateria pero tampoco enciende.

No sé si a eso te refieres.

Salu2

🗨️ 5
vukits

sí, me refiero a eso :D

desarma el portátil y comprueba que el conector no esté roto.

saludos

🗨️ 4
pipebk

Hipoteticamente.... jejeje si nunca he abierto un portatil, que conector exactamente debo buscar? Si está roto es facil de reemplazar??

Gracias por tu ayuda!

Salu2

🗨️ 3
CartDestr
CartDestr
🗨️ 1
pipebk
pipebk
vukits
vukits
BocaDePez

yo opino, que el cable que utilizas y conectas del tomacorriente hacia el regulador, o el cable que va de la cajita del regulador hacia la PC ha de estar de algun modo quebrado, por eso se arreglaba por ratos, haz la prueba mueve o estira el cable para que se empalme internamente. Si funciona tienes que reponer uno de estos dos componente, el cable de energia, o el regulador. yo te recomiendo que compres el original para evitar otras averias posteriores. Saludos.