BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda PPPoA PPPoE

jma1e

Me acabo de pillar el adsl de jazztel, lo único q me tengo q comprar un router, xq segun he visto el q dan es bastante malo y en fin...

He visto el 3Com® OfficeConnect®
ADSL Wireless 11g Firewall Router que es inalámbrico y a mi m mola. Tb he llamado a Jazztel y he preguntado que si va,xo me han dixo q no lo han probado xo q probablemente si. Mi pregunta es la siguiente, Comentábais q Jazztel tiene algo de IP PPPoA (o algo asi),y yo he mirado en lo del router y no viene nada de eso, viene PPPoE.

Weno también he visto q pone esto:
ATM Support
Traffic Shaping (UBR/CBR)
OAM (I.610) F4/F5 support
PPP over Ethernet (RFC2516)
PPP over ATM

(Las siglas son las mismas),no se... q alguien m ayude por favor!!!

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

yo tengo el 3COM normal (no wireless) y va perfecto.

PPP over ATM = PPPoA

🗨️ 2
jma1e

Vale tio muxas gracias, sq de esto de routers y de redes no me empapo muxo (llevo 3 años con mi modem cutre de 56k) y a ver si ya x fin m puede ir el adsl... (lo contrate el viernes, a si q hasta dentro de pfffff....) nada, xo weno...

Gracias.

🗨️ 1
ersefa

Ese wireless creo q es el mismo q estan dando en ya.com, solo avistarte q aunq lleve el nombre de 3com no son fabricados por ellos, y q esta resultando bastante malo (se bloquea con programas p2p q realizan un gran numero de conexiones).

Mirate antes los foros, e informate bien, pq si estoy en lo cierto y es el mismo es una compra poco aconsejable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si que lo lleva:

PPPoA es PPP over ATM (el necesario para jazztel) y PPPoE significa PPP over Ethernet

Ahora bien, ese router es una kaka y esta dando unos quebraderos de cabeza tremendos. Puestos a comprar un router, que sea 3COm es perfecto, pero no el wireless ese.

Saludos

ximin

El router que dan en Ya.com no lo vende 3Com aparte, de hecho yo driria que los de Ya.com pidieron a proposito una kaka de modem para que les saliera barato.

Es más la forma del router de Ya.com no coincide con las habituales 3Com

BocaDePez
BocaDePez

No, ese no es el q dan con ya.com, es otro distinto, xo amos.. q al parecer el q daban staba mal xq tenia un firmware bastante viejo y x eso no iba.

Ahora los nuevos los dan con un firmware actualizado y al parecer van d p.m.