BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Posible nuevo cliente de VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola! hoy me ha llamado a casa una chica ofertandome un ADSL con vodafone, de 6 megas, me regalan el router wifi y aquello del modem para el movil, x si quiero tener internet en el mvl fuera de casa x dos euros por cada día que lo use. Pagaría 30 euros hasta Julio, y después 40 cuota definitiva, se trata por tanto de una portabilidad de Telefónica a VODAFONE. He estado ojeando el foro( muy interesante por cierto) y he visto muchísima gente con problemas y nada satisfechos con la atención recibida por parte de VODAFONE, pues bien me ha entrado miedo... se que no a todo el mundo le puede ir bien, xro realmente hay muchos hilos al respecto... además tengo varias dudas...

1- Como conectare los teléfonos? he estado leyendo y... se supone que funcionan como móviles? no tengo ke conectarlos a la roseta de telefono i ya esta? xk he visto en muchos hilos que se habla de cajas de voz... o no se que cosas extrañas, ami en ningun momento la chica me ha dicho nada al respecto, solo el ruter i akello para el movil, entonces... no lo entiendo, tal vez eso sea para otras modalidades de ADSL, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

2- También he leído sobre unos 9 euros de consumo mínimo... creo que esto me ha quedado claro que contratando la portabilidad, osea tarifa plana de llamadas a fijos, no me lo cobran, xro bueno... si alguien me lo confirma tb estaría agradecido.

3- Lo estoy contratando por telefono, me tiene que volver a llamar la chica en breves para darle los datos economicos i tal, entonces... habrá alguna tardanza con los aparatos? la chica me ha dicho que en 7 días, tal vez 10 al ser reyes pasado mañana , los tendría en casa, me puedo fiar?

4- Tal vez el asunto más importante... cuanto tardará en hacerse la portabilidad? es decir... yo si contrato esto AHORA, tendré linea con telefonica hasta cuando? que me cobrará telefonica y cuando empezará a cobrarme vodafone? segun me ha dicho la chica ellos se encargan de todo y yo mientras se completa la portabilidad tendré internet gratis pero vía modem ( 3G segun me ha parecido entender, leyendo en el foro)vale... xro kuando empezaré a tener la conexion buena? depende de telefonica? suelen ser legales o ponen muchas travas? porque no quiero verme sin internet o pagando a los dos y el problema es que necesito un ruter wifi nuevo porke el mio esta jodido i ahora toi tirando de un modem ke tenia por kasa kn kable tirao por tos laos... en fin... ke me interesa kambiarme, pero me da miedo todo el tema de engaños, o tardanzas de portabilidad, etc...

En fin gracias de antemano, lo siento por escribir tanto aajajaja y en fin... después de mucho leer en el foro, necesitaba explicar mi caso para ver que opinan los que ya saben mucho del tema a base de ostias, kes kmo realmnte saprende... MUCHAS GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada te recomiendo que lo contrates en tienda vodafone nunca por telefono,en tienda si tienes algun problema es mejor tener a una persona que una maquina.
Los telefonos fijos es como un movil pero fijo,se le inserta al telefono que te den la tarjeta sims de vodafone y listo.Tendras dos numeros de telefono el numero movil y el numero fijo ( Al numero fijo es al que te llaman).
No ay consumo minimo ni de 9 euros ni nada paresido,solo pagas la cuota mensual todos los meses.
Tienes velocidad de 6mg y de 12mg (depende de la covertura que te llegue tendras 6mg o 12mg).
Vodafone adsl tiene una permanencia de 18 meses.
Ahora ay una promocion de 2 meses al 50%.
Mientras dure la portabilidad de telefonica a vodafone te puedes conectar a internet con vodafone adsl con el usb gratuitamente hasta que dure la portabilidad.
Te recomiendo que llames a telefonica cuando vodafone solicite la portabilidad para dar de baja a telefonica por si acaso no te vayan a llegar dos facturas de los dos.
Contratalo en tienda mejor que en telefono,en telefono te cuentan una cosa y a la media hora te dicen otra.
En tienda los equipos ( router wifi y telefono fijo ) te lo dan al momento.
El adsl va muy bien,yo tengo 6mg y ninguna problema todo perfecto.

Un saludo espero haberte ayudado.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he contratado y a sido vía telefono, falta la confirmación por voz pero ya esta todo hecho, y en cuanto alo que dices del telefono, ami no me dan ningun telefono, solo el router y me ha dicho la chica que el telefono que uso ahora mismo lo seguire usando como lo uso ahora, es decir, enxufandolo ala roseta del telefono, que si quiero conectar más es cuando tengo ke llamarles para pedirles unos telefonos ke ellso venden ke son estos como moviles entiendo, espero no tener ningun problema xk por lo pronto ia me esta kostando muchos disgustos... ufff

El tema del telefono me preocupa, realmente mi telefono inalambrico normal ke tengo en casa me funcionara al conectarlo ala roseta de telefono que tengo ahora mismo? es ke la xika me a dixo ke si, ke el problema es si enxufo mas de uno , ke entonces ia necesito los suyos especiales

🗨️ 19
Mocho

El teléfono deja de funcionar de la forma tradicional, por el par de cobre solo llega el adsl y el teléfono va por la red móvil de Vodafone. Necesitarás o la caja de voz o algún teléfono especial.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

arghh eslo ke me temia! pero la xika me a dixo ke si konecto uno, sí me va :S:S ke he de hacer entonces?¿ aún no he hecho akello dela konfirmación por voz, si kuando me llamen para hacer lo de la voz, no lo hago, se anula la kontratacion?

Pero no lo entiendo... como pueden venderme un ADSL con tarifa plana de llamadas y no darme el telefono ke necesito para usarlo? :S:S es que ami en ningun momento me han hablado de que me entreguen un telefono :S

y ese telefono ke necesito kuanto vale?

🗨️ 17
Mocho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Mocho
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Mocho
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez