Llevaba un tiempo en Euskaltel y este año renové el contrato con ellos por dos años. Pagamos 42€ al mes por los servicios que son el móvil fijo, un router, y dos tarifas de móvil.
En este de mes agosto, al mirar la factura nos dimos cuenta que el precio era superior a 400€. Visto esto preguntamos el porqué y nos dijeron que eran por unos supuesto SMS que se envían a números que no conocíamos de nada. Comprobamos la aplicación de SMS y no había ninguno de estas aplicaciones. Tratamos de llamar a varios de esos números para preguntar si habían recibido un mensaje de nuestro número y como suponíamos, no habían recibido nada. Después de tener esta aplicación intentamos hablar con ellos cosa que fue muy complicada ya que no cogían. Una vez que me cogieron me dijeron que la culpa era mía y que tenia que pagar.
Yo, no estando de acuerdo pongo una reclamación. A los dos intentos de poner una me colgaban y a la tercera lo conseguí. Ahora están esperando a que pague los 400€ pero he puesto una denuncia. Ahora me siguen cobrando después de haberme quitado el internet de casa y una tarifa. ¿Creen que es un intento de estafa? ¿Qué debería de hacer?