Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA PORVAFOR

Hola a todos...

Estoy desesperado y ya no se que hacer. Le monté una mini red de 3 equipo a mi novia y sus dos compañeras de piso. Después de darme de chocazos y maldecir a los inutiles de superkk me di cuen que las tres ip's que decían que daba el flamante motorola 5100 iban 2 por RJ45 y la otra por USB.

Bien, ahora, dos meses y pico de estar funcionando bien se han muerto los dos equipos que van por RJ45, NO COGEN IP. He revisado el hub y los cables y estan descartados. Se ven perfectamente y puedo copiar sin problemas. TB he cambiado el del modem cable por uno del equipo y no problemo, pero siempre que intento pillar ip... Error al renovar adaptador...

He parado y arrancado todos los servicios que me sonaban a algo de red y nada, he desistalado e insatalado los drivers de las tarjetas de red (los equipos tienen la misma) y nada, todos los componentes de red y NADA...

PORVAFOR HELP!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ANTE TODOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO Y ME…

ANTE TODOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO Y ME HAN AYUDADO A RESOLVER EL PROBLEMA.

Bien, quien piense el orden con el que se crimpan los cables da igual mientras se mantenga el orden o que los cables de corriente no afectan al rendimiento de una minired ethernet con pocos metros de cable... SE EQUIVOCA.

Yo lo tenía mu bien aprendido con la teoría, pero JAMAS se me habia dado el caso que las interferencias de los campos que producen los cables de corriente junto con unos cables cripados de aquella manera hacía que malfuncionase la red. Se perdían mas del 50% de los paquetes... me podía haber vuelto loco con el tecnico de superkk que esta vez y siendo sincero no tenía ni puta idea pero tampoco era culpa suya.

Pos seso,... mushas grasias a todos ;) Ya tan rulado los 3 equipillos :)

• Cerrado

que era cuestion del orden de los colores de los cables en el…

que era cuestion del orden de los colores de los cables en el crimpado????? , es la primera vez que lo oigo jeje tenia entendido que daba igual mientras se respete el orden en los dos extremos del "latiguillo" aclarame eso pliz ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La configuración de los dos equipos que van al HUB esta…

La configuración de los dos equipos que van al HUB esta puesta automática, toma la IP y los servidores DNS por DHCP. He probado hasta colocarle una IP fija del mismo rango del equipo que tiene la conexión por USB que funciona y nada de nada.

Estoy jarto de mirar en el visor de susesos que no ha podido pillar ip y que coje la 169.254.187.153...

BUAAAAAAAAA!!!!!! No me puedo creer que de la noche a la mañana estoy pase...

He tenido el modemcable apagado toda la noche y nada,...

gracias a los que me habeis contestado, al menos no me siento solo!... :.(

• Cerrado

Pues mira, yo tengo 3 ordenadores conectados en red mediante…

Pues mira, yo tengo 3 ordenadores conectados en red mediante un switch (o como se llame) de 8 puertos de conceptronic (40 €), y ese switch lo tengo conectado al módem (motorola), y todavía no hemos tenido problemas con las Ip's ni nada de eso.
      Si te sirve de algo tengo las ip's automáticas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una cosa bocadepez, dices que tienes conectado al cable modem…

Una cosa bocadepez, dices que tienes conectado al cable modem el swicth, entonces los 3 ordenadores tienen conexion a internet, pero esos 3 ordenadores no se ven entre si porque tienen las ips automaticas, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace unos 4 o 5 días me pasó a mi lo mismo. Tengo dos…

Hace unos 4 o 5 días me pasó a mi lo mismo. Tengo dos ordenadores y el del usb no iba, pero entre los dos se veían. Me dio por cambiar la configuración de la dns y funcionó. Yo siempre tenía unos 5 servidores dnd, pero cambie a obtener la dirección DNS automaticamente y todo volvió a funcionar. Prueba a ver si cuela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo 2 pc´s por hau conectaos pero superkk lo tengo petao…

tengo 2 pc´s por hau conectaos pero superkk lo tengo petao habro una web y me da 600 de ping. Coge trauma la conex por TODO. No puedo jugar ni na me va fatalllllllllllllllllllllllllllll