BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda con portatil hp530

BocaDePez

Buenas a todos, gracias por leer el mensaje .

paso directamente a contar el problema que tengo con el portatil. El problema es que da errores de crc al leer ficheros o copiarlos desde pendrive al disco duro del portatil. tambien falla en el arranque o cuando estas intentando instalar cualquier sistema operativo (xp, vista, 7, suse linux, kubuntu, etc), siempre da errores con pantalla azul y errores de 0xc0000221. He pasado todos los test de memoria y del disco duro del Hiren`s boot cd, y ha salido todo correcto. pero ya no puedo instalar nada en el portatil. Pero cuando utilizo un windows live o un linux live, el portatil va bien y no da errores.

¿creeis que el problema esta en el disco duro?

campi

Problemas en el disco duro no dan ese tipo de errores que yo sepa... Tiene mas pinta de ser la ram pero si ya le has pasado el memtest y dices que no ha salido nada... Por descartar... Le has pasado un scaneo de superficie al HD? En principio si fuera el HD te tendria que dar un error de escritura demorada no un eror de CRC y pantallazo azul pero bueno

🗨️ 1
BocaDePez

hola, gracias por responder,

si, he pasado el memtest y todo correcto. he pasado el hdtune, y el hdd regenerator y tambien bien.

es cierto que el otro dia, instale un fedora linux y al empezar a llenar el disco de datos (copiando y pegando varios ficheros), llego un momento que la velocidad de escritura era un poco mas lenta.

Mañana probare con un nuevo disco duro y saldre de dudas.

vukits

a mi errores crc me daba un PC cuando el chipset está sobrecalentado....o overclockeada la memoria...

mira a ver si cambias la pasta térmica a la tarjeta gráfica y al microprocesador va más frío el disco duro.

saludos