BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Búscando portátil para contabilidad y Word por no más de 700 €

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesada en comprar un portátil pero aun no me he decidido, hace tiempo que no busco portatil ya que el mío me ha durado mucho y no se como van ahora las marcas y eso.

Estoy viendo que hay mucho lenovo y hp, haber si me podeis ayudar. Busco un portatil i5 o i7, leyendo he visto que disco duro ssd es mejor. Utilizo el portátil para cosas cotidianas, programas contabilidad, mucho word, juegos de rol.

Si alguien me explica algo y me recomienda alguno... tampoco me quiero exceder de precio, más de 700 no porfi

gracias

welwitschia

Sin duda SSD (que por cierto no es un disco duro sino un conjunto de chips de memoria no volátil).

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un i5 o i7 con SSD, por 700€ lo que te vas a comprar va a ser un cacho plástico. El que avisa no es traidor...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por eso pregunto, he encontrado varios hp pero tambien he leido que los hp salen malos? que mejor lenovo? que me recomendais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todas las marcas salen malas a precios bajos. Todas las marcas quieren tener presencia en todos los rangos de precio. Y a bajos precios todo lo que se fabrica es una chusta.

🗨️ 1
mceds

¿Y eso es de ahora o ha pasado siempre? Porque mi Lenovo de bajo precio del 2008 sigue al pie del cañón; con sus necesarias ampliaciones, claro.

Solospam

Busca info acerca del ASUS VivoBook S510UA-BR409T, i5 de 8º gen 8 gb de RAM y SSD m.2. Lo compró hace como medio año mi pareja y está encantada.

Usos que le da es internet, películas/series, ofimática...

Lo bueno pesa menos de 1kg y la batería ronda las 5 horas en modo trabajo (si no reproduces videos)

Lo malo que no tiene tarjeta de red y la gráfica es muy básica; pero para un uso de bajo rendimiento está muy bien

mceds

Para contabilidad no te hace falta un i5.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que si!!!!!! que para que arranque el word es INDISPENSABLE un procesador i9 !!! no me quites la excusa para tener que comprar un nuevo ordenador... porfa! jajajajaja

🗨️ 3
sjlopezb

No hombre, de un i3 para arriba. Y si quieres más pesado, de un i5 para arriba. :-)

🗨️ 2
mceds

Vamos a ver, ironías y esas cosas fuera: no sé si esos "juegos de rol" chuparán mucha CPU. Para contabilidad y Word se basta el Celeron de bajo consumo más chusquero que haya en el mercado. Qué coño, se basta un Celeron Mendocino de hace veinte años.

Por proponer algo distinto, un Dell:

dell.com/es-es/shop/cty/pdp/spd/inspiron…nfigurations

Un i3 con 4GB de RAM y SSD de 120 GB por 549 lereles. Se puede pillar otro módulo de RAM adicional para que Windows vaya algo más suelto sin tener que estar "tuneándolo" y seguir por debajo de esos 700 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera mi caso, elegiría

Portátil HP 15-da1000ns en oferta 699 en ECI

🗨️ 1
victorjesuspa

tampoco esta mal ... a que equivale mx130?

victorjesuspa

amazon.es/Lenovo-Ideapad-320-15ISK-Port%…awazing0f-21

elcorteingles.es/electronica/A25540651-p…-256-gb-ssd/

este portatil lo usa mi madre para lo mismo, y lo mismo yo de rato en vez cuando me quedo sin bateria en la mia para alguna que otra cosa en photoshop on Indesign y la verdad que va muy bien ...el primer enlace es con un HDD que facilemte lo puedes reemplazar por un ssd y el segundo ya te viene con un ssd y el precio se ajusta a lo que buscas ...eso si plastico pero para ese uso y el precio pues ya te han dicho materiales construccion no seran premium con ninguna marca

BocaDePez
BocaDePez

Cómprate un iPad Pro de 2015 que están por 500 e y te sobra

🗨️ 1
Solospam

Eso lo decide el programa de contabilidad... no es que sean especialmente compatibles con MAC...

vukits

Chromebook?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"programas contabilidad, mucho word, juegos de rol" no se pueden jugar en un Chromebook