BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar mis números fijo y móvil fuera de Vodafone

BocaDePez

Tras no pocos años padeciendo el maltrato inherente a la falta de profesionalidad de VF he decidido romper con ellos. Me gustaría saber qué he de hacer para llevar mi actual número de FIJO y MÓVIL a otra compañía dado que mi desconocimiento al respecto es absoluto, y leyendo otros artículos me he liado más que otra cosa.

También me gustaría saber si al portar los susodichos sendos números, automáticamente me dan de baja en todos los servicios incluyendo el de "fibra" al no ser portado este como los números. Cualquier detalle relacionado con el asunto por mínimo que sea me sería de gran ayuda para ya por fin, y antes de que me hagan el próximo cobro, quitarme esta pesadilla de arriba. Espero leeros, un cordial saludo

Xred
1

Hola,

1-Comprueba que no tienes permanencia (llamas a VF y preguntas o desde la web a través del área de clientes me imagino que también te lo pone)

2-Busca la oferta en la compañía que más te convenga y a través de teléfono o de su web puedes verificar que tienes cobertura de fibra y si tienes podrás pasar a contratar

3- Una vez que contratas la compañía se encarga de portar todo , suele tardar unos días en mi caso tardo 5 días,inicie la portabilidad, a las 24h tenía al instalador haciéndome el cambio de la fibra (eso te lo deja funcionando al momento el instalador) y a las 48h recibí las sim por mensajería y me enviaron el sms con la fecha y la hora aproximada del cambio

4-Cuando tengas ya todo con la nueva compañía verifica llamando a VF que ya te han dado de baja (te vendrá el recibo hasta el día que estuvieses con ellos) y en principio yo creo que ya está

Lo único es que puede ser que te den un número de fijo provisional hasta que porten el tuyo

🗨️ 1
BocaDePez

Xred, muchas gracias por haber respondido tan amablemente, y con todo detalle. Se agradece. A ver si ahora hay suerte, y no me la tratan de jugar, que ya de estos me espero cualquier cosa. Saludos

Amenhotep
1

Si tienes HFC y pasas a FTTH seguramente tengas que pedir la baja del servicio expresamente en Vodafone ONO una vez se realize la portabilidad del fijo.

🗨️ 9
Tnz

Si en ADSL HFC o FTTH realizas portabilidad se da de baja. El fijo va asociado a la fibra/ADSL y no se pueden separar

🗨️ 8
BocaDePez

Pues hace años con ONO ADSL realicé una portabilidad de fijo y me lo portaron pero no me dieron de baja el ADSL y luego me quisieron cobrar 180 euros al mes por la conexión a Internet sin fijo... Así que vale la pena cerciorarse.

🗨️ 7
Tnz

Las líneas de Vodafone, exceptuando el router 4G van asociadas a un fijo, y si se da de baja el fijo se da de baja la línea de Internet asociada. Las antiguas líneas de Ono no

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Tnz
Tnz
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tnz
Tnz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez