BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué hacer con 2ª línea móvil y deco TV al pasar de Movistar a O2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Movistar fibra Fusion#0, con 2 lineas de móvil y Tv. La segunda línea no he llegado a utilizarla. Ahora quiero cambiarme a O2 y tengo un par de dudas que son:

  • Qué hacer con la 2ª línea de móvil (darla de baja, pasarla a prepago, etc)
  • Cómo devolverles el deco de TV, junto con su mando a distancia, que tampoco utilizo

Agradezco de antemano vuestros consejos

skgsergio
1

La segunda línea pide la baja si no la vas a portar, o te van a empezar a cobrar una cantidad absurda por una tarifa absurda.

La devolución de los aparatos en el caso de Movistar lo puedes hacer en tiendas. En ese sentido funcionan con menos dolor de cabeza que otras compañías (puto Vodafone).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Tal cual como bien lo expones.

Yo añadiría que cuando devuelva los aparatos en la tienda, pida el albarán con detalle de lo depositado. Para evitar "errores"/"confusiones" a futuro de que no devolvió nada y tal (y le facturen) ….

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que llamar a Movistar para pedirles algun numero de devolución del deco TV, para luego decirlo en la tienda ?

Gracias por haberos molestado en responderme

🗨️ 3
skgsergio

Una vez te de de baja el servicio por la portabilidad te llamaran o te mandaran un SMS, si no pues llama tu tras la baja.

BocaDePez
BocaDePez
1

No necesitas ningún número, ni cita previa.

Te pedirán el DNI para identificarte como titular de la línea, y verificarán por encima el estado del deco (que no esté en mal estado).

Importante que lo devuelva el titular de la línea.

Es importante no te retrases en devolver el deco, pues sino te prorratearán y facturarán el "alquiler" del deco como penalización por los días que hayan pasado sin devolvérselo. En el albarán de depósito aparecerá la fecha de devolución del deco…. guárdate ese albarán como justificante.

Ah, lleva con el deco, el mando y resto de cables del deco …. es decir: devuelve todo lo que te hubiera venido con él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Con la segunda línea, tu mismo. Si no la vas a utilizar dala de baja, salvo que te suponga un trastorno perder la numeración.

Respeto al deco. Primero tienes que tramitar la portabilidad. Luego ellos se ponen en contacto contigo, no recuerdo bien si es por SMS o por mail, indicándote que debes entregar el deco. No admiten la entrega de un equipo de un servicio que esté en activo, por eso digo que esperes a que la portabilidad se haya completado.

La gran ventaja, tal y como te dicen , de Movistar es que puedes entregar los equipos en cualquier tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido

El lunes próximo voy a pedir la portabilidad a O2

Saludos