BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Portabilidad a MásMóvil con incidencia en provisión ¿puedo cancelar sin penalización?

BocaDePez

Hola les cuento el problema que tengo, a ver si alguien me puede decir que puedo hacer; El dia 24 de febrero solicite una portabilidad para cambiarme a masmovil desde jazztel, me dieron dia para instalarme todo el dia 28 de febrero, pero dos dias antes me llamaron para posponer la fecha al dia 12 de marzo, pero ese dia tampoco vino nadie y me llego un sms indicando que llamara por telefono para pedir otra fecha.

Asi lo hice llame y me indicaron que no podian darme fecha ya que segun ellos tengo una incidencia en la provision que no me preocupara que en unos pocos dias me llamarian, espere y espere y siguio sin llamar nadie ni tecnico, ni masmovil ni nada.

Decidi llamar al departamento de bajas y me pidiern disculpas, hicieron un descuento por los problemas ocasionados y me volvieron a decir que ponian la incidencia en urgente que en cuestion de dias tendria todo instalado, a dia de hoy 1 de abril despues de dias y dias nadie ni siquiera me ha llamado por telefono para indicarme algo, porsupuesto sin noticias del tecnico ni nada.

Mi pregunta es cuanto tiempo se necesita para que el proceso de portabilidad se considere nulo? ya que ahora tengo mi linea secuestrada por masmovil. Si decido llamar y cancelar todo me cobrarian penalizacion? o despues de toda esta historia se podria considerar el contrato como nulo? No se que hacer y la verdad me gustaria poder tener mi linea libre para poder elegir a que operadora me voy, pero en esta situacion en la que me encuentro estoy totalmente "secuestrado" por masmovil. saludos

BocaDePez
1

Tuve un problema parecido. Por incidencia de provisión, una portabilidad de Enero no hubo manera de que se completara. Tuve como 10 citas en el periodo y el técnico no se presentó ni una sola vez, y la mayoría ni me notificaron de ello. Al cabo de unos dos meses ellos mismos me cancelaron el alta y me quedé como estaba (obviamente sin penalización ni nada). Preferí que lo cancelaran ellos ya que de otro modo me daba miedo que me penalizaran...

Luego lo volví a intentar - un nuevo contrato (ya que o me quedaba o me movía a MasMóvil), y en menos de 24h tenía la fibra instalada. Parece que es un poco lotería. El problema era que mi edificio tiene 3 escaleras y tiene 2 torpedos, y el que me tocaba a mi estaba lleno. Me decían que el mío estaba lleno, pero el último técnico llamó al departamento de asignación y me cambiaron el lugar que me tocaba por uno del otro torpedo.

Espero que tengas suerte... su fuerte no son las altas.

Samataopaco

A mí me pasó lo mismo. Solo que a los 15 días sin tener noticia me dio por escribirles en twitter , me pidieron los datos por DM, al día siguiente me volvieron a hacer el contrato con mejores condiciones porque el mío había expirado y al rato me mandaron el SMS para la instalación. Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez

soy el autor del post gracias por las respuestas, itentare volver a llamar al departamento de bajas a ver si me ofrecen una solucion definitiva,la verdad que es subrealista o es que yo he tenido toda la mala suerte, en fin, sludos

🗨️ 1
Deixbox360

Hola.

A mí también me hicieron todo el lio. Que asquito de gente. Solicité la portabilidad y al día siguiente ya me dieron cita con el instalador. Todavía lo sigo esperando.. jajaja putos mentirosos macho.

Yo llevo desde el 5 esperando, y dándoles por saco por twitter, pero nada.. pasan de "en 2 o 3 días tendrás tu cita con el tecnico a" estamos trabajando en ello blabla.

Lo que no sé es que hacer. Porque estuve leyendo por ahí que si utilizamos nuestro derecho de desintimiento , te cobran por gastos de gestión. Ya ves tú que gestión, mentir a la hora de indicarte una fecha? porque el tema de los nodos lo saben antes de darte la fecha, ya que no es algo mágico..

Que agobio llevo la verdad, todo slos años me toca una movida con algún ladrón de estos.