Hola les cuento el problema que tengo, a ver si alguien me puede decir que puedo hacer; El dia 24 de febrero solicite una portabilidad para cambiarme a masmovil desde jazztel, me dieron dia para instalarme todo el dia 28 de febrero, pero dos dias antes me llamaron para posponer la fecha al dia 12 de marzo, pero ese dia tampoco vino nadie y me llego un sms indicando que llamara por telefono para pedir otra fecha.
Asi lo hice llame y me indicaron que no podian darme fecha ya que segun ellos tengo una incidencia en la provision que no me preocupara que en unos pocos dias me llamarian, espere y espere y siguio sin llamar nadie ni tecnico, ni masmovil ni nada.
Decidi llamar al departamento de bajas y me pidiern disculpas, hicieron un descuento por los problemas ocasionados y me volvieron a decir que ponian la incidencia en urgente que en cuestion de dias tendria todo instalado, a dia de hoy 1 de abril despues de dias y dias nadie ni siquiera me ha llamado por telefono para indicarme algo, porsupuesto sin noticias del tecnico ni nada.
Mi pregunta es cuanto tiempo se necesita para que el proceso de portabilidad se considere nulo? ya que ahora tengo mi linea secuestrada por masmovil. Si decido llamar y cancelar todo me cobrarian penalizacion? o despues de toda esta historia se podria considerar el contrato como nulo? No se que hacer y la verdad me gustaria poder tener mi linea libre para poder elegir a que operadora me voy, pero en esta situacion en la que me encuentro estoy totalmente "secuestrado" por masmovil. saludos