Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ayuda portabilidad

ola, soy de esplugues de llobregat (barcelona) el dia 14/11/05 contrate via telefono (1565) adsl+2 20mb mas llamadas.
    hoy e llamado a jazz y ya es la segunda vez que telefonica rechaza la portabilidad por datos erroneos.
    1ºportabilidad 02/12/05 rechazada 10/12/05
    2ºportabilidad 15/12/05 rechazada 22/12/05
    3ºportabilidad 31/12/05
    eso es lo que me an dixo en att al cliente y tambien me an comentado que hoy mismo an pedido otra vez la portabilidad ( con esta sera la 3º) aunque tampoco me fio muxo. lo que no entiendo porque telefonica rechaza la portabilidad, ya van 2 veces y si todo sigue igual seguramente que la rechazen otra vez. porque puede ser???? e comprobado los datos mil veces y todo esta perfecto, tengo contratado wanadoo pero me an dixo que por eso no pasa nada. estoy cansado de esperar, son todos unos incompetentes tanto los de jazz como los telefonica por no hablar de wanadoo.
    bueno que le vamos hacer
    feliz año nuevo a ver si empieza mejor que acaba. jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues piensa en una tercera que te lo rechaze telefonica. el…

pues piensa en una tercera que te lo rechaze telefonica. el problema es wanadoo y telefonica se estan pasando la pelota. pero si estan bien los datos y lo habeis pasado no te van a poder rechazar mas de 3 veces que coincide practicamente que es el plazo máximo de tiempo que la pueden rechazar por motivos tecnicos. Asi que mentalizate para un tercer rechazo lo más seguro. calculo que podras empezar a navegar a finales de enero, principios de febrero con jazztel.