Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

AYuda con portabilidad

Hola a todos:

Mañana dia 14 tengo la portabilidad de mi linea a jaztell ¿alguien me puede indicar si una vez que este realizadad la portabilidad puedo utilizar internet ?

Ahora mismo estoy en ya.com. Mi router es un 3com 100y-72

¿los datos de la conexion me los dan llamando al 1565 o tengo que esperar a que me envien el router?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos: Ya tengo la portabilidad. El router 3com…

Hola a todos:

Ya tengo la portabilidad. El router 3com sincroniza a 19750 de bajada y 975 se subida, he llamado para que me dieran los datos de mi conexion los he puesto en el router y nada de nada

¿Alguna sugerencia?.

ppoe
        llc
        8/35

• Cerrado

[Editado 14/12/06 16:28]

ahora a disfrutar!!!! enohrabuena! buenos datos, enfin que…

ahora a disfrutar!!!! enohrabuena! buenos datos, enfin que suerte tienen algunos, o que gafe soy.

un saludo me voy a cocinar un solomillo a la pimienta :D

Edito: ahora que te ayude alguien que yo tendré que pasar por donde tu, aver si me entero :)

• Cerrado

Hola de nuevo: Este es mi primer post con la ip de Jazztel.…

Hola de nuevo:

Este es mi primer post con la ip de Jazztel. Por el momento me va estupendamente, a falta de hace test de velocidad.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes llamar al 1565 mañana que las claves estarán…

Puedes llamar al 1565 mañana que las claves estarán generadas, que te las den y ya puedes navegar con ese router, yo tengo el 3com812 wifi y me han comentado los del sat que sí es compatible(adsl2+ tb), que tiene la tecnología de segunda generación de routers.. :P

Un saludo y suerte con la portabilidad, yo llevo desde el 29de nov., que me hicieron la portabilidad pero fallida por parte técnica (soy perineo :P)... sin linea y sin nada..

• Cerrado

puedes configurar ese router para jazztel.. no hay problema,…

puedes configurar ese router para jazztel.. no hay problema, en teoria, si la portabilidad ha salido bien, en cuanto vuelvas a tener linea tendras telefono e internet