BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir móvil con buena cámara que no se caliente al jugar

Mariiangyy

Quiero cambiar mi móvil y no se por cuál decantarme. Necesito un móvil com buena camara(la camara es lo mas importante, tanto la de selfie como la trasera). Buena memoria, y que no se caliente porque juego mucho.

Estaba entre el Samsung Note 20 Ultra, Samsung S22 Ultra, Xiaomi 12T Pro o el Oppo Find N2 Flip. Pero escucho sugerencias.

JGeek00
1

Pixel 7 Pro. Software y soporte de actualizaciones inmejorable.

🗨️ 2
Alexvr

Samsung creo que ofrece 5 actualizaciones grandes de sistema y Google 2 o 3

🗨️ 1
JGeek00
1

Google ofrece 3 de sistema y 5 de seguridad. Samsung parecido. Pero el software de los Pixel es mucho mejor que el de Samsung. No solo tiene mejor performance si no que tiene mucha menos basura.

ltsc
2

Si te puedes permitir el Samsung S22 Ultra que mencionas, no hay más discusión posible ya que es uno de los mejores terminales que existen en la actualidad.

lhacc
-2

¿De verdad estamos discutiendo entre Samsung y "Oppo"?

Olm
1

Ni caso, para jugar un pixel 7 pro con el procesador que lleva mal, y el exynos del s22 más de lo mismo, miráte un s23 normal o un iPhone 14 plus, el 12t pro no esta mal tampoco.

Alexvr
-1

Yo optaría por un samsung. Te aseguras la mejor pantalla de mercado, una buena cámara, buen sonido y 5 versiones de Android.

Weikis

Oneplus 10t, Asus zenphone 9 algún nubia o redmagic…

Mariiangyy

Ok…pero no me sacais de dudas jajaj. Me estais haciendo dudar mas jajajaja. Lo principal para mi es la camara.