BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda porfi

BocaDePez
BocaDePez

ante todo gracias a todos por prestarme atencion
bien kiero ponerme wanadoo xk e visto el anuncio de television i me a parecido intersenate navegar con 512 las 24 h y yamar por el mismo precio..

1) aora bien me a pikao el gusanillo de la curiosidad de saber si esto es cierto o hay que pagar mas de la cantidad q sale en el anuncio unos 36 euros sino recuerdo mal...

2) Luego me han dicho que devo Disponer de una toma de red RJ45 libre, esto que es ? :S

3) y esta oferta de wanadoo... por ejemplo si soy de hospitalet y yamo por hospitalet entra en la oferta no? y si llamo al prat, a san just o a estos sitios tabien o como va?

4) si tengo auna contratado para las llamadas me e de dar de baja y darme de alta en uni2 ??

perdonad ante todo... esq soi nuevo en esto y sinceramente no tngo ni idea y soi muy desconfiado... aber si despues de contratar wanaddoo me doi cuenta de q soi un timado mas :( espero q me ayudeis porfavor :( gracias a todo y saludos para todos !!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

La oferta de Wanadoo es:
36 € + IVA el ADSL 512 + Llamadas nacionales a nºs fijos
30 € + IVA el ADSL 512 + Llamadas metropolitanas

Lo del RJ-45 es un puerto Ethernet (tienes que tener una tarjeta de red en la placa o una tarjeta de red pinchada en el ordenador), aunque en Wanadoo estaban dando Modem USB la verdad no se por que te han dicho eso. De todas formas una tarjeta de red cuesta unos 12€ y es mejor ponerse el router si dan por Ethernet.

Resumen de equipos mas habituales:
Modem USB NEcesitas un puerto USB
Modem con salida Ethernet necesitas un puerto Ethernet
ROuter con salida Ethernet.

Con el Router tienes cortafuegos, mas seguridad y puedes conectar más de un ordenador.

En cuanto a lo que comentas con Auna, si tienes bucle con Auna (es decir no pagas a Telefonica la cuota mensual) no te puedes acoger a Wanadoo, si pagas a Telefonica la cuota mensual (es decir puedes llamar por Telefonica) entonces si puedes ponerte Wanadoo.

Wanadoo hace uso del ADSL de los cables mantenidos por Telefonica.

Cualquier duda pregunta.

De todas formas recuerda que con Wanadoo es 1 año de contrato.

alexgf2

si eliges la de 36€ son llamadas nacionales y puedes llamar a cualkier fijo de españa sin k te kobren, bueno te cobran solo la cuota de 36€ y ellos se encargan de mandarte el kit k viene tb incluido con esa cuota y es un modem usb solamente tienes k konectarlo al puerto usb no necesitas mas, te preasignan con uni2 si estas preasignado con el 1050 te pasaran a la presignacion con uni2 mientras tanto para llamar con la tarifaplana tendras k marcar el 1052 de uni2, las llamadas no tienen limite de minutos y se pueden hacer las 24h, espero aberte ayudado en algo ;)