Esto me pasa por ir sobao a la tienda, me traido un WRT54G lamar de chulo, llego a casa... y ostia es router yo me creia k era AP... total, ahora me encuentro con mi router thomson 510 k usaba yo para internet y este nuevo router inalambrico, hay solucion para conectarlo a internet aunke sea usando los 2? como conecto solo el linksys? el cable de internet es rj45 de donde sale eso si se supone k lo podria poner en la roseta, porfavor ayuda o si no lo voy a descambiar a ver si me dejan :S:S:S:S:S gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Ayuda porfavor, es urgente!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
pues si kieres conectar solo el linksys:
cable de telefono rj11 al router i a la roseta.
i apartir de ahi seguir las instrucciones del manual del linksys, o si lleva un c pos usarlo i ya está.
si kieres usar ambos, pues lo mas facil es ke dejes el linksys conectado como router principal, i el thomson pruebes si te deja usarlo como un simple switch y yasta
✖
BocaDePez
⋮
el router tiene rj45 para internet no puedo poner el rj11 :S
⋮
pon el thomson en monopuesto y le enchufas el linksys, o bien mejor todavia, devuelve el linksys y coge un punto de acceso.Es lo que yo haría.