Bueno pues hace poco decidi cambiar la mierda de router de ya.com por otro que tenia por casa que era de terra . es decir cambie el router de ya.com por un modem de terra adsl hasta hay de puta madre pero cuando llevaba unas 16 horas descargando va y se me cuelga la conexion me cago en la puta y todo es debido a la mula pero es que tengo un colega que tiene auna y no tiene ningun problema de esos con el emule y eso que yo he bajados las fuentes ya hasta lo maximo vamos que si lo bajo mas mejor ni ponerlo , en fin pienso que es por culpa del proevedor de internet de ya.com que es un mierda que se satura y te cuelgua la conexion alguien me podia decir alduna compañia que funcione bien con el tema de sus modem o routers y si alguien tiene ya.com como consiguio que no se le golgase el emule por ciertop he probado todo actualizar firmware descativar antivirus de router y hasta cambiar el router por un modem que se calienta menos y nada ya no se que hacer por que si no me conecto al emule el ordenador funciona perfectamente pero al conectarte a emule a las pocas horaas adios internet AYUDA PORFAVOR
ADSL/VDSL