Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda porfavor CON PROEVEDOR YA.COM = MIERDA CULERA

Bueno pues hace poco decidi cambiar la mierda de router de ya.com por otro que tenia por casa que era de terra . es decir cambie el router de ya.com por un modem de terra adsl hasta hay de puta madre pero cuando llevaba unas 16 horas descargando va y se me cuelga la conexion me cago en la puta y todo es debido a la mula pero es que tengo un colega que tiene auna y no tiene ningun problema de esos con el emule y eso que yo he bajados las fuentes ya hasta lo maximo vamos que si lo bajo mas mejor ni ponerlo , en fin pienso que es por culpa del proevedor de internet de ya.com que es un mierda que se satura y te cuelgua la conexion alguien me podia decir alduna compañia que funcione bien con el tema de sus modem o routers y si alguien tiene ya.com como consiguio que no se le golgase el emule por ciertop he probado todo actualizar firmware descativar antivirus de router y hasta cambiar el router por un modem que se calienta menos y nada ya no se que hacer por que si no me conecto al emule el ordenador funciona perfectamente pero al conectarte a emule a las pocas horaas adios internet AYUDA PORFAVOR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ES ILEGAL BAJARSE COSAS DEL EMULE, POR TANTO, NO TIENES…

ES ILEGAL BAJARSE COSAS DEL EMULE, POR TANTO, NO TIENES DERECHO A QUEJARTE DE ALGO ILEGAL. LLAMA A YA.COM Y DILES QUE EL ROUTER SE TE CUELGA CUANDO TE ESTAS BAJANDO COPIAS ILEGALES DE MUSICA CON EL EMULE.

• Cerrado

6

No se en que país vives, por tu IP parece que en España ...…

No se en que país vives, por tu IP parece que en España ... deberías conocer más la legislación de tu país pues en España sigue siendo completamente legal.

No es así en EE.UU. o Italia por ejemplo donde si es ilegal pero la gente se lo pasa por el forro.

Salu2!!

• Cerrado

Deberías de intentar que no se caliente tanto el router o…

Deberías de intentar que no se caliente tanto el router o modem o lo que uses para navegar. Uno de los problemas de que se sature suele ser la temperatura y el propio aparato. El proveedor no tiene la culpa en este caso y, te lo digo yo que no se me satura y, si ocurre es cuando lleva con el emule puesto más de una semana (y ahí si que se nota que lleva tiempo puesto por el calor que desprende), y aparte, las calores a las que los someto, que siendo sincero, no está nada refrigerado. He probado a ponerlo en el suelo como te ha dicho el compañero y me ha aguantado mucho más.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

Yo también es tenido problemas de "eMule + Ya.com". Yo lo que…

Yo también es tenido problemas de "eMule + Ya.com".
      Yo lo que tengo es el límite de subida bajado a 10 Kb y el de descarga al máximo.
      Me va bastante bien (normalmente a 33 KBps + o - ) Ya se que es un remedio bastante "Leecher" pero si le pongo más subida casi no descarga nada :-o .
      Pero no obstante mira que tu router no se caliente demasiado ( yo el mio lo tengo en un hueco en el suelo y no se calienta tantisímo), que eso también sule dar problemas. Espero haberte servido de algo.

• Cerrado

6

Eso es porque es necesario que quede libre algo de subida…

Eso es porque es necesario que quede libre algo de subida para que el pc envie las confirmaciones de que le han llegado bien los paquetes, es decir, sin subida no hay bajada.

Salu2!!