BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ayuda porfavor!! Necesito consejo sobre eleccion de router!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues tengo varios modelos a escoger, tambien acepto sugerencias claro esta!!!
:-? :-? :-? :-?
lynksys WRT54GS Wireless
Router Neutro 54Mbps

este en izarmicro.net

ROUTER CONCEPTRONIC. + PUNTO ACCESO INAL. 54MB

este en pcbox.es referencia: 5613

ROUTER INAL. SMC WBR14T-G CABLE/DSL 108Mbps

este en pcbox.es referencia: 5670

o el k ya poseo : "Thomson digirtal broadband wireless cable gateway"
( no pone nada mas en la kaja, es el que vende auna y me va fatal, es poner el emule y ademas d ID baja se me desconecta el router cada 3 minutos )

Porfavor hechadme una mano, nose si edarme kon este o devolverlo y komprarme uno neutro o k serala mejor solucion!!!!! YO NECESITO UNO WIRELESS PARA 3 PC'S 1 D ELLOS UTILIZARA EL WIRELESS LOS OTROS POR ETHERNET

Gracias y un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie se moja?? :-(

Yo tengo entendido k los lynksys son buenos y posiblemente compre uno de esos, pero seguro que alguien sabe d alguno que vaya bien y sea mas economico o me peuda aconsejar mejor!!!!!!!!!!!!!

Animaros...... :-P

Jamado

Vamos a ver, de los que pones ahí, principalmente todos son factibles, si kieres ahorrarte dinero con el de conceptronic tendrías suficiente; si no kieres gastarte mucho pero quieres un buen router el smc va bastante bien, y luego si kieres una gran fiabilidad y aún por encima una muy buena cobertura wireless sin duda no mires el precio y cógete el linksys. Ahora bien, yo creo que los problemas que debes de tener con tu router actual son los siguientes =>
1.- Low ID en el e-mule: tienes los puertos cerrados.
2.- Se te desconecta cada 3 minutos: Lo más probable es que tengas activado el servidor de DHCP del router y que tengas el "LEASE TIME" en 3 mins o en 5 mins, con lo cual, cuando tu equipo lleva conectado ese tiempo, lo que hace el router es asignarte una nueva dirección ip.

Consejos:
1.- Intenta configurar tu router en vez d comprarte otro.
2.- Asigna una ip manualmente a tu equipo, de esa forma el "Lease Time" no te afectará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los consejos, provare a ver pero cuando traigan otro router ya que el thomson s elo llevaron hoy, de todas formas creo que me comprare un lynksys y asi ya lo tengo para cable o adsl si me quiero cambiar ademas d que komo tu dices es muy bueno y supongo que ira mejor el wireless para el otro pc que iva d pena, muchas gracias por la ayuda y consejos!!! :-P :-P :-P :-P

Un saludo!!