Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda porfavor: HOSTING MÁS RAPIDO DEL MUNDO.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Estoy creando un proyecto empresarial y para terminar los calculos necesitaría porfavor que algún experto (Es decir, que hable con experiencia), me diga realmente un hosting rapido.
Los hay baratos, los hay lentos, pues bien, yo lo quiero rapido.
La empresa tendría unicamente unos 5 gb de transferencia mensual, no necesita mucho espacio ni nada por el estilo pero me crea reticencia cualquiera de estos packs dado que son considerados no profesionales lo que puede llevar a velocidades pequeñas.

Que empresa de hosting garantiza la velocidad? Es lo único que necesito dado que por la naturaleza de la empresa lentitud en las cargas sería perdida de dinero.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Era yo sin logear.
Porfavor, nadie sabe nada? Necesito ayuda rapido :-(

🗨️ 5
Guiller

Bueno, la mejor empresa de hosting del mundo es akamai, creo, google, no se is hace hosting, luego, bajate algo de rapidshare y la lista de sitios desde donde puedes descargar es la de los mejores hosts

Claro, que si es para españa, telefonica y dejate de problemas

🗨️ 4
lag

Pero eso para las prestaciones que solicito me es demasiado caro...
Para mi lo ideal sería lo siguiete:
60 € al mes, 10-20 mb de ancho upload en el servidor para mi web, 5 gb de transferencia y un PC que no tarde una hora en procesarme un PHP con MYSQL por supuesto y unos 100 mb de espacio servidor SMTP y poco más...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo dejar espacio en mi hosting que tiene 250 Gb de espacio y 4 tb de transferencia y las velocidades muy pero que muy buenas ^^

🗨️ 2
lag
ibichito
lag

Sigo escuchando webs por si hay alguna rapida > Solo necesito buen ancho de banda :-(

🗨️ 2
arrainahoa

Yo de Telefónica me olvidaría.

Por aquí en España para php y mysql me gusta zilos.com. Lo mueven muy bien y son muy estables. Destacar que las cuentas de correo tienen capacidad ilimitada tanto de alamcenamiento omo de envío (comprobados envíos de 500MB entre cuentas propias en un solo mail). Tampoco tienen límite de b.d. ni de usuarios mysql.

Saludos.

🗨️ 1
lag

Gracias =)