BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

AYUDA PORFAVOR! DUDA SOBRE UNA TARJETA SIM!

oscar-penela-94

tengo un problema muy gordo se me a caido el movil al mar con la tarjeta sim dentro y ahora se podria hacer una especie de duplicado? la tarjeta sim no la tengo se podria hacer algo es de prepago y ademas no se a que persona esta la tarjeta ahora mismo bueno espero una respuesta gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ve auna tienda del mismo operador, y pide una nueva para el telefono, te la dan al momente (previo pago de la misma)

🗨️ 2
Moisfd

Previo pago no el 1º duplicado es gratis en todas las compañias telefonia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en orange por ejemplo no lo es

BocaDePez
BocaDePez

pasa por una tienda movistar, si has portado la tarjeta alguna vez tendrán tus datos o los de la persona que firmara en su dia (que supongo que al ser un familiar cercano no habrá problema)

mplab

si por algun casual estas pensado en hacer una tonteria que sepas que hay leyes muy claras contra ello. Si por entrar en un correo hay cientos de sentencias condenatorias y con multas elevadas, para apoderarte de una sim que no es tuya puedes prepararte.

Por otro lado si a estas alturas tenias tu sim prepago sin estar a tu nombre que sepas que te la iban a dar de baja dentro de muy pocas semanas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

de qeu vas?? jeje k tonteriia vo a hacer la tarjeta tiene mas de 5 años y por eso no me acuerdo si esta a nombre de mi padre o de mi madre pero ya esta jaja anda qqqq

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues pregunta a tus padres y te lo diran, granuja.

BocaDePez
BocaDePez

A ti no creo que te la den, pues creo que tienes 15 años, si va uno de tus padres no vas a tener problema en un duplicado, y como dice alguien por arriba, antes por lo menos en movistar no cobraban, sino creo que son 3€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...añado, duplicado de tarjeta, no de libreta de direcciones, eh.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez