Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

AYUDA PORFAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en ONO (internet ) soñando con poder piratar los canales codificados. Y a chuparla. No me llega la señal de esos canales, solo los abiertos. Que he hecho mal.
He puenteado el cable con su aparatito de marra y buscado los canales.Tengo el descodificador y todo. AYUDA POR FAVOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

si es ono digital pues eso a chuparla, ya que no se pueden.

🗨️ 3
ZAPOTE

nadie me responde,nadie lo sabe?y yo q pensaba q esto de los foros serbia pa algo

🗨️ 2
heffeque

la gente no suele ayudar a que se robe.

Imra

serbia:cubierto en su mayor parte por montañas, el país sólo tiene una llanura importante al norte del río Sava, afluente del Danubio, donde se concentran las actividades agrícolas. El clima es continental en esta región y mediterráneo en la zona costera. En las montañas abundan los recursos mineros (bauxita, carbón, cobre, plomo y zinc) que, junto al turismo en la costa adriática de Montenegro son fuente de importantes ingresos. Hay múltiples problemas ambientales provenientes del conflicto bélico, sobre todo del bombardeo de la OTAN. Uno de los más marcados es la polución del uranio empobrecido utilizado en los proyectiles lanzados por la coalición atlántica.

Imagen original en http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/yug/B.gif
Imagen original en http://www.guiadelmundo.org.uy/cd/countries/yug/R.gif

Escribamos con propiedad, por favor... :-|

napster

Registrate y veras un foro de TV.Alli te explicaran lo que has podido hacer mal.Salu2

🗨️ 5
ZAPOTE

registrado estoy, ahora, donde esta ese foro de tv

🗨️ 4
heffeque

Yo he atracado un banco y no sé cómo blanquear el dinero. Si alguien me puede ayudar... antes me dijeron que llamara al servicio de atención al ladrón, el 092 o algo así me dijeron, pero resultó que no era ese. AYUDA POR FAVOR!

🗨️ 2
napster

pero deja al xaval si quiere piratear la tv pero si luego acude la poli yo no se nada xDD

🗨️ 1
Javitron