Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda porfavor

soy usuario de auna y mi conexion es de 1mega tengo un router thomson
    el problema k tengo es k por ejemplo la gente k intenta conectar conmigo no puede pero fallo de conexion no es por k yo con ellos si me esplico
    por ejemplo yo juego mucho a fifa por ip directa pues si yo creo el server nadie puede onectar conmigo sin embargo yo con la gente si pero no solo me pasa con el fifa si no con todos los programas siempre k alguien tiene k conectar conmigo he probado abriendo incluso todos los puertos y tengo desactivado el firewall tmb
    la ultima cosa k me pasoi es k en una web donde soy moderador usamos un programa para emitir videos y tv en directo por internet pues me pasa lo mismo yo puedo conectar con todo akella persona k emita algo pero si yo soy el k emite nadie puede conectar conmigo
    a k se deve eso?
    si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido
    gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, En principio yo te diría que es solo cosa de puertos,…

Hola,

En principio yo te diría que es solo cosa de puertos, al tratar de hacer de servidor.. por eso tú puedes "conectarte a", pero no conectarse a tí. Deberían de ir por ahí los tiros.

Siento no ser de más ayuda, pero si dices haber estudiado bien el tema de los puertos.. no se me ocurre nada más que poder mirar..

Siento no ser de ayuda.. pero en este foro hay personas muy capaces que a bien seguro darán con la tecla.

Un saludo,

_Drizzt_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

agrego otra cosa a ver si os suena me acaban de comentar k si…

agrego otra cosa a ver si os suena me acaban de comentar k si la gente no puede conectar es por no se k de ip publica con ip local de k si tengo k pasar la ip publica por la local o algo asi
      ayudadme porfavor