BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir el numero de fax para pedir la baja del adsl de telefonica? en el 1004 se corta cada vez que llamo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

no insultes, ese link no le sirve, pq la baja de telefonica no es como la de terra.

🗨️ 1
evonat

no insulto, pregunto. Además insisto!
Y por lo que veo tu tb eres un poco...eso..
al final quoteo lo que pone el post para q los vagos no tengan que arir una ventana ufff y leerla..ufff

Por si a alguien le interesa el nº de fax para darse de baja en Telefonica es: 902419010. Un saludo.

Yo me di de baja con fax, no fue necesario el burofax

burofax

Baja con Burofax completo a Telefonica

He investigado como enviar un Burofax a Telefonica para dar de baja un ADSL.

Los frutos d mi investigacion son los siguientes: (muy importante; si alguien sabe algo mas q lo diga!)

La sede social de Telefonica esta en Gran Vía 28, 28013 Madrid, España. He llamado al numero de telefono 91-5844862 y me han confirmado q puedo enviar un Burofax completo para tramitar la baja de un ADSL de Telefonica

Plantilla Burofax completo a Telefonica es:

------------------------------------------------

ATT. departamento de reclamaciones

Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detras

Yo nombre y apellidos con DNI Nº de DNI completo con la letra solicito la baja del servicio Telefonica ADSL del numero de abonado Nº de telefono asociado a la linea ADSL , mi numero de telefono de contacto es Nº de telefono de contacto y mi horario de contacto es horario de contacto

El motivo de mi baja es: motivo baja

Fecha interesada de desconexion: Fecha

Firmado

Insisto en que no insulto, simplemente opino que además de ser mejor, suele ser más rápido si leemos lo que ya se escribión en el foro, en un POST FIJO!!

saludos y buen rrollo (perdon si he ofendido)