BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda porfavor!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrato 1mb con Jazztel, dejando de lado lo que tardan en ponerte internet y mandartelo todo lo dejo aparte pero lo maximo que me ha llegado el emule es de 50 y durante pocos instantes 60, normalmente va a 15 o a 20 como muchisimo, los pings en los juegos son brutales y no puedo jugar online porque tengo "lagazos" brutales y no puedo reaccionar porque los demas jugadores siempre me ven antes, llame ayer para reclamar, me hicieron pasar mas de 30 minutos al telefono para decir que mi conexion era normal y que ellos no podian hacer nada pero dejaban la reclamacion (es decir que sudaran de mi cara) Ahora llevo todo el dia llamando para que me manden un router para ver si conectado a la tarjeta de red va mejor, pero al minuto de llamar me dice que todos los operadores estan ocupados y ale, a gastar dinero con el 902 de las narices.... santa paciencia. Yo juego al CS y descargo cosas del emule y ni una cosa ni otra va demasiado bien, si alguien esta en mi misma situacion y sabe arreglarlo agradecere cualquier ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si ellos no te lo solucionan cambiate a telefonica y PUNTO

le planteas el motivo de la baja tal cual y ya esta

alicante1984

1º- No midas una conexión por que no te funciona el emule. Lo más seguro es que no lo estés configurando bien, no tengas las fuentes suficientes, no tengas los archivos suficientes bajandose al mismo o tiempo, o bien que los 300kbits d subida son muy limitados.. Yo tengo una conexion de 4mbits y no consigo scarle mas de 80kb/s (para los listillos: no, no tengo ganas de tirarme horas y horas para encontrar la mejor configuración, me sobra con eso)

2º- El tema del ping si es medible, en este caso, la mayoría de los operadores no hacen mucho caso sobre el mismo, y si llamas al sat y les dices que no te funcion bién, te marearán hasta que te canses. Normalmente los técnicos estarán trabajando para subsanarlo, pero los del sat de esto no tienen ni idea. Otros adsl como el de wanadoo, parece ser que no intentan arreglar nada.. xD Pero en jazztel parece ser que si k les interesa arreglarlo.

3º- Si el ping es tan importante para ti pk veo k juegas al CS, pues... o intentas buscar otras soluciones como probar un router de otro vecino (k no creo k sea de eso), o tendrás que cambiarte de proveedor. De todas formas postea los pings que tienes, pk igual te piensas que en el adsl no es normal lo k te pasa, y tienes valores normales, y después de cambiarte de compañía te encuentras con la misma mierda. Si es así cambiate a cable :)

Salu2

anthrax

Es obvio el motivo del cierre del hilo.