• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos , porfavor alguien sabria decirme como sacar campos de un xls y crear con ellos un xml ? muchisimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Copia los campos que quieras a otra hoja excel nueva y exportala como XML.

Quizas tengas que cambiar alguna cabecera del XML.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias , y..porfavor..como hariais un programita en php q extraiga informacion de un excel y cree un xml con las caracteristicas ke tngo ¿? :) graaaaacias

BocaDePez
BocaDePez

nadie :(:(:(?

BocaDePez
BocaDePez

va plis seguro que hay algun pro aquí que sepa algo...:(

🗨️ 6
ZOTON

Ten paciencia, y por favor deja de subir tú mismo el hilo: si la gente quiere ayudarte lo hará, pero siendo tan reiterativo no vas a conseguir nada bueno.
Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias jejeje , estoy agobiaisimo , no doy con la opcion...y bueno , quien se ofrezca a hacerlo , le ofreceré COMPENSACIÓN ECONÓMICA

🗨️ 4
srg84

esto te sirve de algo?

However what I use for such coversion is a little product called Open Office which can automate via a Java API. I then call the java classes with PHP (ain't PHP cool like that). OOo converts Excel, Word and Powerpoint to XML, and Excel to MathML (including formulas). Don't tell anyone I told you, its our "competitive advantage" ... lol

(link roto)

create a word document with the XML tags in place
put the mail merge data tags in the right places
nominate the excel sheet as the data srouce
and merge all the records.

To get away from the word format, copy and paste all the text in to somehting like notepad.
Lastly add the XML headers and footers and save as an XML file.

Since this is done mainly in Excel and Word then a visual basic version should work as iolaire was offering above wihout all the microsoft bloat.

EDIT to add
Almost forgot, here's a freebie (cardware) that will do what you want,
home.hccnet.nl/s.j.francke/software/software.htm
CSVed
Takes a CSV and can do many things, including exporting to XML
You might need to change comlun headers etc, but this works ok.

🗨️ 3
laura1987b
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
laura1987b