BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda porfavor

elena23mz

buenos dias, soy abonada de d+ y quiero instalar tb el tdt, pero para no tener tanto decodificador, he comprado un kaon combo ktsc-570, que me permite ver ambos. el caso es que yo sintonizo con el satelite astra, pero los canales de d+ no tengo forma de verlos porque estan cerrados, y yo soy abonado, tampoco puedo poner la tarjeta en el decodificador, ya he intentado,alguien sabe como va esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ionkee

Legalmente no puedes utilizar otro decodificador diferente del original del D+ para verlo. Para configurar el combo... bueno, solo decirte que la parte de configurar el D+ en el es ilegal, y para hacerlo no está digamos que al alcance de cualquiera.

No creo que sea tanto problema tener un deco y un tdt, comprate un mueble más grande mejor.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, pense que habria alguna manera, el combo es de mi madre y no lo usa, solo queria aprovecharlo, tambien se que se puede piratear pillando los canales de astra o de hispasat, dependiendode a donde este dirigida la antena de tu digital+ y despues metiendo unos codigos, pero esto es para quien no lo paga, pues los codigos los cambian cada poco tiempo y debe ser un verdadero coñazo.