BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA AYUDA PORFAFOR

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN RUTER 3COM 812 REMOTE Y DE MOMENTO VA VIEN LA ISTALACION FUE RAPIDA Y FACIL MI PREGUNTA E SKE CUANDO KIERO JUGAR EN RED CON GAMESPIY ME DICE KE A DETECTADO UN CORTAFUEGOS ESO ES KE LO YEVA EL MODEN ? PORKE YO NO TENGO NINGUNO Y SI SE PUEDE KITAR GARCIAS Y UN SALUDO.PATO :-) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya esta mas que comentado..

MokiX

Si usas XP vigila que no tengas activado por despiste el firewall que incorpora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias colega ,como kito el cortafuegos .un saludo pato. :-?

BocaDePez
BocaDePez

como kito el cortafuegos colega gracias.pato :-?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tienes un sólo ordenador conectado al router. Si no es así, sólo podrás configurarlo para jugar con un ordenador.

Debes entrar por web en la configuración del router. La forma fácil (y peor de cara a la seguridad del tu ordenador en la red) es que configures el router con ip fija y le pongas como máquina por defecto en el router dicha ip. De esta manera, todos los puertos que abran desde fuera los redireccionará a esa máquina. El problema es ese, que se quedan todos los puertos abiertos (si quieres saber más de esto mira en grc.com en la página que pone shields up!)

La otra opción es que en la configuración del router (en donde configuras tu ip y demás) redirecciones los puertos TCP y UDP que use el juego a la máquina en cuestión.

Si usas DHCP (IP automática) esto no funciona, así que tendrás que configurar el ordenador con el que quieras jugar con ip fija. Si vas a poner más ordenadores en el router y sólo para navegar, correo, etc. puedes ponerlos aprovechando el servidor DHCP del router.

Como me explico como un libro cerrado, si no te has enterado bien escríbeme un mensaje a orodARROBAbigfoot.com (ARROBA=@) y te lo intentamos hacer paso a paso.