BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA PORFAAAAAA!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando por fin he conseguido que me atiendan en retecal, me dice la chica que ponga en inicio ejecutar lo de winipcfg.....y me sale en dirección de IP : ocurrió un error al.
ALGUIEN SABRIA DECIRME PORQUE ES??NO ME FIO DE LO QUE ME DIGAN LOS DE RETECAL XQ CON LAS MOVIDAS QUE HAY ME SUENA A EXCUSA PARA ECHARME A MI LA CULPA. SI FUESE MAL LA CONEX X ESE ERROR.....ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ejecuta winipdfg, y en el cuadrito que te salga, mira a ver si te pone ppp adapter con una flechita al lado; en ese caso, pincha en la flechita y selecciona tu tarjeta de red; deberían salirte los datos necesarios.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy seguro, pero imagino k winipcfg sera WinIpConfig, vamos, que significara eso, por lo tanto no es lo mismo k ipconfig
(imagino k si).

A mi con winipcfg bajo xp pro no me sale nada, pero con ipconfig me muestra la ip y la puerta de enlace.....

Suerte... :

bungo9999

Jeje, por cierto el de arriba soy yo, k se me habia olvidado dar a login....

Suerte

abs

winipcfg -win 98 i kkalenium
ipconfig- -nt's

i retecal.... pos windows 3.11 pa ke mas? XD

🗨️ 1
Whitestone

Solo añadir que pense que RETECAL aun estaba con MS-UNO (MicroSoft Unoperating Net Operator. = RETECAL)
xDDD, jefe, si no te sale na con ipconfig en NT/2k/XP o se te abre y cierra una ventana tan rapido que no la ves, ejecuta cmd (que abre la consola) y ahi teclea ipconfig + intro

Salu2 ;-)