BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda porfa porfa he perdido todos mis datos del disco duro externo al conectarlo al tdt

miskaclaus

Despues de todo un dia pasando fotos, series y peliculas al disco duro externo, por la noche lo conecto al tdt y no se veia nada asiq intente hacer unos ajustes en el tdt y nada que no se veia nada, y cuando lo vuelvo a conectar al ordenador habian desaparecido todos los datos.No se que hice, pero por lo mas grande ayudarme soy patetica con la informatica y lo que menos quisiera es perder esos datos decirme como recuperarlos por favor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Antes de nada, desconecta ese disco duro de donde "te ha desaparecido" todo. Una vez hecho, bájate algún programa recuperador de ficheros tipo "recuva". Lo instalas en un disco que NO sea ese donde tenías todo, lo inicias y luego conectas el disco duro en cuestión. Intenta recuperar todo.

🗨️ 5
miskaclaus

No entiendo nada explicamelo como si fuese una niña pequeña porque ya te digo que para esto de la informatica soy una negada, muchas gracias

🗨️ 4
quilloquepasa
1

El compañero te dice que lo lleves a un comercio de informática y que te recuperen los datos previo pago.

Saludos ;)

🗨️ 2
miskaclaus

Eso no es una solucion!!jaja necesito que alguien me explique como hacerlo yo misma!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Métete en Google y busca "Recuva". Te lo bajas y sigues las instrucciones del programa para recuperar.

vukits

si sigue en garantía (2 años) llevalo al servicio de garantía ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

sobre todo deja el disco tal y como está, no instales ningún programa y nuevos datos ni nada.. hay aplicaciones gratuitas como Recuva, que podrás utilizar para recuperar tus datos. Intenta poner tu disco como secundario y mucha suerte!

Para el futuro, utiliza alguno de los sistemas de backup que aparecen en: Sistemas de backup