BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ayuda porfa

dany1406

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo internet con ono con el thomson 690 y el caso es que tuve una averia y m llamaron para actualizar el "firewall" según ellos del router. Me hicieron desconectarlo de la corriente, volverlo a conectar y las luces hicieron un proceso raro, distinto a cuando lo desconectas y parpadean todas o lo reseteas. Total, que probé internet y funcionaba. Pero, en el que se conecta por wifi no coge la señal d thomson, es más, el router no tiene la opción que antes tenía para encriptar con web ni poner el nombre de la red ni nada, que antes se hacia en 192.168.0.1... estas opciones han desaparecido totalmente; el resto funcionan... alguien sabe algo? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque el windows se ha adueñado de la configuración. Si como supongo tienes el XP, picando
en el iconito de la tele de abajo, accedes a quitar la X
donde dice que el windows configure automáticamente
la red, y tras aceptar deberías volver a lo que tenías.
Lo mio es peor, pues he perdido totalmente mi configuración y aunque intento volver a ponerlo todo como estaba, no me deja, y no puedo acceder tampoco a 192.168.0.1 con el navegador, así que creo que tirare el Thomson TCW710 y el Zysel por la ventana y me olvidaré de internet en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora ya tras haber trasteado he aprendido mucho. Cuando das al reset del Thomson se acaba quedando con la configuración de fábrica. Después en la configuración de la red inalambrica (del Zyxel puesto que ya pusimos una X para que no lo hiciera automáticamente el Windows), escribes la IP del Thomson y los DNS de auna. Después el navegador ya puede acceder a las pantallas del 192.168.0.1. Allí cambias todo lo que te haga falta en las diferentes pantallas, puertos para el emule, encriptación WEP, SSID, etc. Ahora se puede volver a la configuración del Zyxel, añadiendo la encriptación WEP y que asigne IP automáticamente, el nombre SSID que hayamos dado en vez de default, etc, etc.