Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ayuda porfa!!

gitanika2006

buenas a todos tengo un problema y necesito urgentemente el programa USB Wireless Client Manager k es el k lleban casi todos los k teneis jazztel contratado,si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho.angelamc07@hotmail.com

Ari

No ofrecemos soporte vía mail, ya que este es un foro, y su finalidad es la de compartir la información y la ayuda con todos los usuarios ;)

Lo que necesitas exactamente ¿son los drivers para el lapiz usb de Jazztel?

Saludos

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Ari por un error los de jazztel me dijeron que borrara el programa USB Wireless Client Manager que es la que administra las conexion wifi,y lo necesito.me puedes ayudar?

🗨️ 23
Ari

¿ No tienes el cd de instalación que te mandan con el kit autoinstalable? :-/

De todas formas, bájate los drivers para la antena usb, donde encontrarás lo que buscas, pero los correspondientes al router que te hayan enviado jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a cual te refieres?tengo la caja con el disco del router,es eso?tengo el Comtrend HG/CT 536+ dime porfavor a cual de todos le tnego que dar estoy muy perdida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
LineBenchmark

Con Windows también se administra las conexiones Wifi sin necesidad de clientes de terceros. Si con la descarga que te indica Ari, no es lo que buscas, deberías indicar exactamente la marca y modelo del dispositivo USB-Wifi, y eso, lo verás impreso en el mismo dispositivo.

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

ya pero es que con windows no me deja por eso necesito este programa la antena es wlan usb 2.0 54mbps.eso pone

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez