BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!! poner wifi en un camping.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
Os escribo por si alguien me puede ayudar.
Un conocido me ha pedido ayuda para poner wifi con cobertura 100x100 en todo su camping, ya que actualmente sólamente hay wifi en el entorno del bar.
Tal y como especifico en la imagen que he creado y adjuntado, el camping mide 600metros de largo y 300metros de ancho.
El punto más alto del camping es donde está el poste de las antenas.

El router del que disponen es un telefonica p660hw de los viejos. A éste router tienen conectada una antena wifi externa en la calle, la cual da cobertura pero alrededor del bar.
Desde el poste de antenas con un netbook , se coge cobertura wifi y accede a internet. (creo que al ir la conexión entre antenas las cuales quedan más altas que el netbook cogerá mucha mejor cobertura)

Mi idea es, mantener lo que ya hay puesto y poner una antena potente en el poste de las antenas, funcionando con un repetidor el cual se conecte a la red wifi del bar y amplie la señal por todo el camping.

La antena debe de ser omnidireccional y externa, y repito, necesito que la cobertura sea al 100x100 y que los clientes no tengan que poner otros aparatos ni demás para tener cobertura.

¿qué repetidor como antena me recomendais? ¿dónde comprarlo? El dinero no importa
Prefiero que sobre la cobertura a que falte.

un saludo

vukits

para cobertura 100% bullets .. bullets por todas partes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes optar aunque bastante mas caro por un equipo Wavion WBS-2400 (link roto)

Un saludo