BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Ayuda]Poner telefonia en todas las rosetas a traves del PTR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi duda es acerca de como poder dar voz en todas las rosetas de la casa si ahora mismo tengo conectado el ptr directamente a las rosetas es decir a 3 cables que vienen de ellas. He visto el tuto de bandaancha wiki.bandaancha.st/Gu%C3%ADa_de_instalac…_1_de_Orange pero me queda la duda del primer paso si es posible conectarlo desde el registro donde estan todos en vcez de desmontar una roseta. A ver si alguien que entiende `puede darme una idea. Gracias. Un saludo

vukits

Livebox 2 nada más soporta dos telefonos así que..

conecta el Livebox 2 al PTR. y al Livebox 2 conecta dos rosetas, como bien dice el tutorial ;)

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que aguante dos telefonos significa que puedo star hablando por dos lineas? realmente lo que quiero esk sea la misma en toda la casa. Un saludo y gracias

🗨️ 4
vukits

uedo star hablando por dos lineas?

¿Cómo vas a estar hablando por dos líneas si tienes contratada una nada más?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si esta bastante mal expresado, aunk una amiga tenia linea de yacom y dos telefonos diferentes y se podia llamar desde cualkiera de los 2 sin star el otro llamando a la vez. Pero vamos la cuestion es que esa primera conexion a la roseta en mi caso estan todos los cables juntos en la misma caja en la que esta el ptr es decir vienen 3 cables conectados a una ficha y a esa ficha va conectado el ptr la cuestion esk en el tutorial sale que va conectado un cable de la roseta primera al livebox en mi caso podria conectar esa ficha al livebox? un saludo y gracias

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿qué es lo que no se entiende de esa imagen? :-/ .. ptr->livebox->rosetas de telefono..

por no hablar de que el Livebox 2 tiene dos boquillas que dan servicio de voz..

Imagen original en http://imageneswiki.vectrice.com/images/c/c9/Teu_con_PTR.jpg