BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para poner en modo monitor tarjeta tp-link tl-wn722nc con chipset atheros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando aprender a desencriptar claves, wep, me pille una tarjeta usb tp-link wn-722nc, que lleva chipset atheros. El caso que tengo entendido que hay que bajarte un controlador especial para ponerla en modo monitor, y ya arto de buscar he decidido preguntar puesto que me he quedado atascado en este paso, me di cuenta porque en airdrum me daba error por esta causa.

¿alguien sabe algun controlador que me sirva?

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio técnico de Telefónica y a ver qué te dicen. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Umhhh, si muchas gracias por tu ayuda, probare en otro sitio a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

Los chipsets de Atheros no pueden ponerse en modo monitor en tarjetas USB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asumo que estarás hablando de windows, porque en linux si el controlador lo soporta, con un 'iwconfig wlanX mode monitor' como root ya tienes la tarjeta en modo monitor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablo de ambos sistemas operativos.

Te puedes entretener a teclear "iwconfig wlanX mode monitor" o "airmon-ng start wlanX" en la consola de cualquier distribución GNU/Linux todo lo que quieras, que como tu tarjeta USB tenga un chipset de Atheros no la conseguiras poner en modo monitor.

Quizás mis palabras haya sido desafortunadas, lo que debería haber dicho es: A día de hoy no hay controlador Windows o Linux que pueda poner una tarjeta USB con chipset Atheros en modo monitor.