BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda plz sobre IRC

BocaDePez
BocaDePez

bueno antes tenia auna con el tipico moden ese blanco de motorola y todo me hiba perfecto pero ahora como tengo 2 pc puse el router wifi ese k te dan x 50€ el Thomson y la verdad es k desde entonces no eh podido entrar al irc.... utilizo el ircap y no hay manera k pueda entrar en los servidores de quakenet y es k es raro x k se me conecta bien o eso es lo que creo x luego cuando pongo /join #alguncanal no me entra en ninguno y ya no se k hacer... alguna idea ?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alibertos

Has configurado los puertos en el panel del router wifi?

BocaDePez
BocaDePez

si ya lo hice y nada men x antes con el moden antiguo nunca tube que configurar nada en el moden... y ahora con este tube k abrir todo los puertos para le amule para el bt joer y ya no se que hacer para entrar al puto quakenet .....

besugo

Yo también uso IRCap, con router (un Linksys), y entro perfectamente a varias redes (no se ya a la que comentas, porque no la conozco) sin abrir puertos ni nada en el router....

TiToRaBBIT

yo tb tenia mismos problemas que tu con el irc, y tuve tokando cosas de las opciones avanzadas del upnp y del firewall y ara parece k se me conecta,

LITTLEWING

Pues nada, a tocar cosas, eso si, a acordarse de que toca uno no sea que luego no funcione el irc ni nada :-)