BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda pls

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas tengo un problema y es que internet me va fatal tengo ono 30 megas y todo era perfecto hasta hace mas o menos 3 dias en los que se a echo imposible navegar. En los test de velocidad me marca los 30 megas pero con un ping de 9000 asi que es imposible abrir una sola pagina tarda minutos entrar en google XD, e pasado el ccleaner, el spybot, mi antivirus que es avast y el antivirus online de panda y no me detecta nada, el cable funciona bien porque lo probe en un portatil y ahi va perfecto asi que el problema no reside en la linea si no en mi pc, pero no se dond, me dijeron de formatear y antes que eso se me ocurrio hacer una restauracion del sistema a los dias en los que funcionaba bien y sigue igual el pc tiene solo 6 meses y uso la tarjeta de red integrada en la placa (Gigabyte) si alguien me puede echar un cale lo agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo acabo de probar a desconectar el cable ethernet y conectarme por wifi con un receptor k tenia por casa y me da el mismo problema 9043 de ping asi que descarto que la tarjeta de red este tocada

Diego80

Soy bastante nuevo en esto.

Llevo dos o tres dias con el mismo problema, tengo los 30 megas y cuando hago es test de velocidad, llego a 10 rabiando de download y 1 de upload.

Alguien sabe decirme o decirnos que ocurre? Que va mal? Soy de Aldaia, Valencia. Por si el problema es por la zona.

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1

el 23/11/2010 a las 19:02 con FP WIN 10,1,103,19

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 9.42

LATENCIA

muestras: 38 43 38 38 38 40 40 41 39 41 39

RESULTADO

latencia (mínima/media/máxima): 38/40/43 ms.

jitter: 5 ms.

DESCARGA

estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 2479 KB / 1438 ms / 12922 Kbps

muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 2747 KB / 6714 ms / 3352 Kbps

media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 3317 Kbps / 13951 Kbps / 76 %

RESULTADO

velocidad (media/máxima sostenida): 5253 / 13951 Kbps.

SUBIDA

tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 485 ms / 1082 Kbps

muestras: 291/2309/1031, 277/2193/1035, 278/2233/1020, 274/2460/912

RESULTADO

velocidad (mínima/media/máxima): 912 / 1000 / 1035 Kbps

OTROS DATOS

asimetría: 13.5:1

vanderhausen

Hola, pues yo primero miraria cuantas conexiones hay en la maquina (netstat) si esta relativamente bien y partiendo de la base q otro pc funciona bien y este no tanto en ethernet como en wifi, miraria q sofware residente tienes, pararia antivirus etc.. y si continuara mal, intentaria resetear tcp/ip si no ya no se mas sin verlo... un saludo esto es para xp y vista

(resetear tcp) inicio-ejecutar-cmd-

netsh int ip reset c:\resetlog.txt

o podrias pasar el tcp optimizer por si acaso....

superllo

Te lo mando al foro de Windows, como has dicho que le has pasado un antivirus supongo que usarás ese engendro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uso windows 7 y a mi si me marca los 30 megas en el test pero la latencia la tengo en 9000, el reinicio de tcp me vale para w7??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tambien en win 7, lo deja como una patena

BocaDePez
BocaDePez

aver nadie se a parado a pensar que es porque el netgear 3100d con el nuevo firmware tiene el error que activa el firewall cada vez que se reinicia el router y hay que desactivarlo. ??¿¿¿=??¿ ooo si es verdad no abia caido oooooo

tienes que irte a esto mira:

192.168.1.1

usuario:admin

contraseña: password

te vas a servicios y la primera casilla que se llama caracteristicas del firewall la quitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y funciona bien en una o maquina y en otra no??? no creo