BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda PLIZ.Tramito baja y nueva alta???

robertito608

Estoy revendido con jazztel con velocidad de 1Mb.
Desde hace casi 1 mes tengo disponibilidad de 6 y 20 Mb en micentral. ya que no me suben la velocidad ni a tiros (llamadas sucesivas al 1567 y 1565) y ya que estoy en un piso compartido, quisiera saber si dandome de baja (ya que yo soy el titular de la linea de adsl)y dando de alta (obviamente el mismo nº d telefono) a mi compañero de piso(seria él el titular de la linea adsl), nos pondrian los 6 Mb directamente.Creo que esto es asi, pero nos quedariamos muxos dias sin linea adsl???.
Algun consejo mas que se os ocurra contadmelo.
Muxixmas asias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y porque no te das de alta en los 20megas???? seguro que tendrías menos problemas e ibais a estar más contentos por la calidad y sobre todo por el precio, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he replanteado lo mismo que robertito y no pienso en los 20 mg por 2 motivos:
- Es mas caro
- Tengo que pasar de la timo al 100% y no me fio de dar dicho paso.

Por otra parte veo muy arriesgado la baja-alta, aparte de la temporada sin conexion y la consecuencia que genera. De momento prefiero esperar a que siga la competencia a ver que acontece y si leo por este y otros foros que la politica de jazztel respecto al paso de 1 a 6mg continua igual pues hacer lo que he hecho toda mi vida, saltar de flor en flor, leer, sobrevalorar, tomar decision a quien ir y asumir otro riesgo, pero creo que tenemos que enseñar a TODAS las compañias que penalizar a clientes fijos dando privilegios a nuevos clientes es la mejor formula para perder clientes, vamos igual que con los moviles, hay que ser infiel y no mires con kien.

Kerberos31

Seguramente sea lo mas rapido, pero implicara estar mas tiempo sin ADSL... y perder las llamadas gratuitas, asi como otras 3 semanas de pago a 1 ct con la nueva alta.

Teneis que valorar esos datos aparte de incompatibilidades del cambio del titular del ADSL para jazztel con el mismo telefono.... Si administrativamente lo tienen previsto de acuerdo, sino puede ser una lata.

Una migracion bien realizada pueden ser 20 dias o incluso menos. Hay que tener suerte y que ellos lo agilicen.

Antes de darte de baja definitivamente plantea al departamento de bajas tu migracion, llora un poco y farolea con un plazo.

Si te incluyan en el grupo VIP.... estas en buena onda..Ellos te llaman e informan y priorizan las actuaciones... y ponles un plazo maximo para realizar la migracion.

Suerte con lo que hagas..

BocaDePez
BocaDePez

Escucha, no hace falta darse de baja, la solucion mas rapida es enviar un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com

explicales tu situacion y tus datos para que realicen una migración, te aseguro que funciona por que asi lo he hecho yo.

A dia de hoy se esta tramitando mi migracion a 20 megas, en tucaso seria pedir la migración a 6.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.