Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA PLISSSS EDONKEY

os comento:

tengo la siguiente situacion:

-router speedstream 5600 series
    -conectado a un hub de 5 puertos al que tengo conectados 2 ordenatas de sobremesa y un portatil(bueno el portatil mas bien nunca está conectado).
    -win98se de s.o
    -el router configurado en multipuesto.
    -en los ordenadores instalado el zone alarm pro registered
    lo que quiero saber es ke demonios hay que hacer para que rule bien el edonkey, es decir y si no es molestia pues por ejemplo:
    que puertos abrir en router(he abierto via web el 4661,4662 en tcp, y el 4665 en udp) .¿falta alguno?
    -que configuracion de los zone alarm-aunque creo que en multipuesto no es muy necesario-.
    -si es mejor cambiar a monopuesto la configuracion del router, y en éste caso si afectaria a la red que tengo montada-

no se me ocurre nada mas , pero si alguien ke sepa kiere añadir argo que lo ponga.
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo abiertos los puertos 4661 i 4662 TCP y yata, el…

yo tengo abiertos los puertos 4661 i 4662 TCP y yata, el edonkey rula que te cagas. creo que el problema puede ser el zonealarm. Yo si fuera tu lo quitari pq no tiene sentido, el router ya te filtra las conexiones i evita en gran medida los ataques. yo tengo 2 pc's colgando del router i ninguno de ellos tiene firewall y nunca he tenido ningun problema.