BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA PLISSSS EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

os comento:

tengo la siguiente situacion:

-router speedstream 5600 series
-conectado a un hub de 5 puertos al que tengo conectados 2 ordenatas de sobremesa y un portatil(bueno el portatil mas bien nunca está conectado).
-win98se de s.o
-el router configurado en multipuesto.
-en los ordenadores instalado el zone alarm pro registered
lo que quiero saber es ke demonios hay que hacer para que rule bien el edonkey, es decir y si no es molestia pues por ejemplo:
que puertos abrir en router(he abierto via web el 4661,4662 en tcp, y el 4665 en udp) .¿falta alguno?
-que configuracion de los zone alarm-aunque creo que en multipuesto no es muy necesario-.
-si es mejor cambiar a monopuesto la configuracion del router, y en éste caso si afectaria a la red que tengo montada-

no se me ocurre nada mas , pero si alguien ke sepa kiere añadir argo que lo ponga.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

yo tengo abiertos los puertos 4661 i 4662 TCP y yata, el edonkey rula que te cagas. creo que el problema puede ser el zonealarm. Yo si fuera tu lo quitari pq no tiene sentido, el router ya te filtra las conexiones i evita en gran medida los ataques. yo tengo 2 pc's colgando del router i ninguno de ellos tiene firewall y nunca he tenido ningun problema.