BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda plis!problema con Huawei HG553!

chochemalo

Hola, soy nuevo aqui espero explicarme bien y poder solucionar mi problema Gracias!

La historia es esta, tengo un Huawei HG553 (version firmware B021)(vodafone) quiero abrir 2puertos y ponerle una direccion DynDNS, me meto como administrador desconectando el cable de red y reiniciandolo desde el boton rojo durante 15seg(como lei en algun post de por aki) pongo admin y VF-EShg553, bueno consigo mi proposito le doy al salvar y me sale este mensaje:

"Home Gateway Reboot

The Home Gateway has been configured and is rebooting.

Close the Home Gateway Configuration window and wait for 2 minutes before reopening your web browser. If necessary, reconfigure your PC's IP address to match your new configuration. "

No tengo ni idea de que dice pero bueno ,conecto el cable de red otra vez y ahora no tengo internet, despues de muchos reinicios y intentos me doy por vencido y llamo a al servicio tecnico, si que tengo internet , pero el router no manda ninguna ip me dicen, por eso la luz azul del router esta encendida pero yo sin internet, me dan un usuario y una clave para meterme en el router ,en el navegador tengo que poner adsl.vf ,no la ip, me sale un contador de unos 190seg y el router se reinicia perdiendo lo que avia grabado,pero ya tengo internet.

E vuelto a intentarlo el problema ahora esq me e vuelto a quedar sin internet pero no consigo restaurar el router,ni con las claves que me dieron.

1º)como consigo volver a tener internet?

2º)y como puedo abrir los 2 puertos y poner la dirreccion DynDNS sin quedarme sin internet?

chochemalo

bueno e tenido que llamar al servicio vodafone y e conseguido recuperar internet ya se que tengo que hacer cuando me quede colgado pero no me dejan registrar mi DynDNS si me han abierto los puertos pero no me dejan la direccion.

Como podria acceder como administrador sin tener que quedarme sin internet cuando finalice la accion?

🗨️ 2
chochemalo

Bueno las cosas estan asi:

Despues de 3 llamadas al servicio tecnico e consegido solucionar lo de los puertos ya puedo abrir los que yo quiera y lo de tener internet,cada vez que me quede sin conexion tengo que poner en el explorador adsl.vf y en usuario:vodafone y contraseña:vodafone, y me vuelve a pedir otro usuario y contraseña que es personal de cada uno y te lo dan ellos,tienes que hacerlo tantas veces como sea necesario hasta tener conexion denuevo, con eso consiges reiniciar el router y que vuelva a los parametros de fabrica puestos por ellos.

El otro problema no tengo aclare,poner mi direccion DynDNS en el router (segun vodafone) no se puede porque si quiero una ip fija tengo que pagarla y como admin ellos no cambian nada, y yo cuando me meto como admin y lo ago,me quedo sin internet y tengo que hacer el paso anteriormente dicho con lo cual pierdo lo echo.Alguna alternetiva porfavor?

🗨️ 1
chochemalo

Aver yo mismo me vuelvo a responder jeje! espero esto le sirvan a otros como ami ,el problema lo tengo en el router porque un amigo q me ayuda me a echo un ping (dice que es mandarme un paquete de datos desde su servidor a mi router) y que el router no le responde, emos cogido mi ip publica y la emos metido a mi cuenta DynDNS y abierto los puertos correspondientes pero el router no responde y como no puedo meterme como administrador porque cada vez que lo ago me toca reiniciarlo para recuperar internet sinceramente ya no se que hacer,agradeceria ayuda,Salu2!