Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda plis! Router Thompson SpeedTouch 580 en 2 ordenadores!

Hola! A ver...
    Tengo dos ordenadores en casa y pretendia que a ambos le llegase la conexion a internet.
    Soy usuaria de wanadoo y para poder tener conexion inalambrica en los dos ordenadores en el soporte tecnico de wanadoo me recomendaron el THOMPSON SpeedTouch 580. Asi que lo compre, me lo enviaron a casa, lo instale en un ordenador y todo bien. La conexion desde un unico ordenador funciona.
    Pero claro, lo más dificil, que llegue la conexion al otro ordenador. Voy al fnac y me recomiendan la tarjeta Conceptronic 54mbps wireless usb 2.0 adapter. He instalado los drivers y el programa y todo lo que venia y en el ordenador no llega la conexion.
    ¿Que he de hacer? He visto mucho que hablais de cambiar ips o k teneis conectado los ordenadores mediante un cable. Pero he llamado a wanadoo y me dicen que unicamente lo tengo k instalar y k no hay cables pk todo es inalambrico. A ver si me podeis ayudar... merci!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1