Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ayuda plis se me corta cada 5 minutos..me estoy volviendol loco

hace 2 meses qeu me puse menta y iba de fabula bajaba con emule a 40 pero este ultimo mes se me corta la conexion cada 5 minutos, a veces dura unas horas pero acaba cortandose, si conecto el messenger peta toda la conexion, hoy a venido el tecnico y me ha puesto un able modem web striper creo que se llama asi, que traia pero no iba!!!, luego me ha cambiado el motorola surfboard que tengo por otro que Tampoco iba!!! total que me ha dejado el antiguo que por lo menos iba aunque de vez en cuando, al final ha dicho que es del pc!!!! si hace un mes iba de muerte, lo unico que puede ser es de la tarjeta de red, aunque ha probado con la conexion de usb y tampoco funcionaba dice que tenia problemas de renovar la ip o no so que y al final se ha ido igual que ha venido, es curioso lo que pasa, cuando se peta la conexion he de desenchufar el modem de la red y enchufarlo unos minutos depues y dar a la opcion de conexiones de red y vuelve a funcionar hasta el proximo corte.

he leido en el foro que otros miembros tienen problemas pero con otros modems sangsum, web striper etc....

alguna solucion... si en una semana esto no chuta me doy de baja y no pago un duro de nada ni penalizacion ni pollas si vamos a juicio a ver quien gana ya que ellos no dan lo que prometen.

Mi historia tetrica de conexiones

me puse adsl de telefonica de los primeros, esto hizo que me VENDIERAN un modem 3com pci de mierda que me valio 40 mil pelas y no tenia soporte para SOS mas alla del 98 osea una autentica birria.

como queria poner el 2000 o xp me queria cambiar de empresa, poco despues se puso a la venta la XBOX y en auna decian que era compatible (por eso me apunte auna, en telefonica podia pedir un cambio de modem mas actual pero la oferta de Auna me cautivó) el problema vino cuando prové la XBOX que no se conectaba con auna aunque decian que era conexion directa y sin problemas, los cuales me recomenaban usar conexion compartida (si yo uqiero directa y ellos lo ponen en su web porque tengo que usar compartida), cosa que nunca he podido poner en el pc.

pensé que era la xbox que estaba jodida total que fui a casa de un colega que tiene auna pero con un modem 3com del año de la pera y FUNCIONABA CORRECTAMETE A LA PRIMERA, me cague en todo, me llevé su modem a mi casa y no iba, me lleve mi modem a su casa y tampoco..menudo cabreo.

Toces se me ocurrio darme de baja y pillar ya.com que regalaban un router y dicho y echo, ayer me lo mandaron un us robotics sure no se que de color negro, total uqe voy a probarlo y revienta el transromador que lleva, toda la tarde buscando un puto trnaformador de salida 18 voltios alterna que NADIE EN BARCELONA TIENE y encima se EXTRAÑAN que no es estandar y no lo tienen ni en las tiendas bestias de electronica total que llamo a ya.com y me dicen que me mandaran un transformador sin inmutarse(seguro que no soy el unico)

moraleja:

-tengo 2 conexiones cable con auna que se corta y ya.com que no puedo disfrutar de ella por culpa del puto tranformador
    - no puedo jugar a la xbox cuando mis colegas uno con ya.com y otro con menta si pueden

lo dicho un puto desgraciaoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1