BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda plis: Instalación de un splitter

makulele1

Hola :)

He conseguido agenciarme con un splitter que se "olvidaron" los de telefónica en mi antigua casa.

Estoy dado de alta con ya.com, y ahora estoy esperando que me hagan el cambio de número de teléfono.
Pues bien, tengo los microfiltros que venían en el pack en una mano, y en la otra tengo el splitter de telefónica.

Mi pregunta es: ¿merece la pena comerme el coco para instalar el splitter? ¿es mejor el splitter que los microfiltros? Tengo sólo dos rosetas de teléfono, y he oido por ahí que los microfiltros pueden dar problemas de ruido.

En el caso de que me recomendéis instalar el splitter, ¿sabéis de alguna web que explique cómo y dónde hacerlo? (con grafiquitos y esas cosas :) )

Un saludo y gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Bastante mejor splitter que microfiltros.
No tengo graficos,pero es muy facil instalarlo.El cable de entrada de tu linea lo conectas a un terminal del aparato y el de salida,el que va a tus telefonos al terminal opuesto.Para linea adsl tienes que lanzar un cable desde el splitter hasta donde lo quieras instalar, es decir de la salida del spliter hay dos cables :telefono y adsl.