Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Ayuda plis: Instalación de un splitter

Hola :)

He conseguido agenciarme con un splitter que se "olvidaron" los de telefónica en mi antigua casa.

Estoy dado de alta con ya.com, y ahora estoy esperando que me hagan el cambio de número de teléfono.
    Pues bien, tengo los microfiltros que venían en el pack en una mano, y en la otra tengo el splitter de telefónica.

Mi pregunta es: ¿merece la pena comerme el coco para instalar el splitter? ¿es mejor el splitter que los microfiltros? Tengo sólo dos rosetas de teléfono, y he oido por ahí que los microfiltros pueden dar problemas de ruido.

En el caso de que me recomendéis instalar el splitter, ¿sabéis de alguna web que explique cómo y dónde hacerlo? (con grafiquitos y esas cosas :) )

Un saludo y gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bastante mejor splitter que microfiltros. No tengo…

Bastante mejor splitter que microfiltros.
      No tengo graficos,pero es muy facil instalarlo.El cable de entrada de tu linea lo conectas a un terminal del aparato y el de salida,el que va a tus telefonos al terminal opuesto.Para linea adsl tienes que lanzar un cable desde el splitter hasta donde lo quieras instalar, es decir de la salida del spliter hay dos cables :telefono y adsl.