Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda plis, he recibido el KIT del ROUTER

Hola, he recibido ayer el kit del router, oy me han dado de alta ya, lo he comprobado en la web, pero tengo un problema, meto el cd de arsys, el del router y el asistente no encuentra el router necesito ayuda plis!!
    si alguien entiende me gustaria que me agregara al msn mi dire es gambetapaz@hotmail.com, ahora mismo estoy conectado con mi tarifa plana, gracias por todo

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por si no tienes configurada la tarjeta inicio, panel de…

por si no tienes configurada la tarjeta

inicio, panel de control,sistema,en la pestaña hadware, administrador de dispositivos,

mira en adaptadores de red si tienes configurada la tarjeta sin ningun error ( sale un ? si está mal ) si no te sale la tendras que instalar si te sale con el interrogante tendras que actualizar el controlador esto se ve con el boton dcho del mouse

saludos

• Cerrado

6

Si tienes activado algún firewall, desáctivalo. El firewall…

Si tienes activado algún firewall, desáctivalo. El firewall del XP se desactiva en Conexiones de Red/Propiedades/Avanzadas.

También puede ser por el XP-SP1. El otro día instalé ese SO y no hubo cojones de que lo reconociera. Sin embargo, con el XP y el W98SE no tuve problemas.

• Cerrado

apaga el router, reinicia el ekipo, mete el cd y justo nates…

apaga el router, reinicia el ekipo, mete el cd y justo nates del paso de buskar el router le enciendes, cuando este encendido le das a siguiente y te lo encontrara, eso fue lo q hice yo, si no te va a la 1º a la 2º

• Cerrado

A no ser q te metieses alguna vez en alguna red, si es asi…

A no ser q te metieses alguna vez en alguna red, si es asi metete en configuracion de red y pones en lugar de una ip fija, q sea autoasiganada.
              Pero vamos creo q tendria q tirarte igual :-? .
              prueba a reiniciarlo mientras te lo busca o algo, nose, ami ya te digo q haciendo eso de antes me fue bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por favor nadie me puede decir los pasos que debo de seguir…

Por favor nadie me puede decir los pasos que debo de seguir para que me reconozca el router?
                ¿alguien sabe cual es la ip, la mascara y la puerta de enlace que hay que poner en la tarjeta de red?Lo digo porque si no me funciona automaticamente tendre que fijar eso no?

Saludos