BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda plis con dispositivo desconocido :( me voy a volver lokooo

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo el windows XP profesional y desde hace unos dias no me va el scanner ni la webcam, no me lo detecta, me lo reconoce como dispositivo usb desconocido y nose pq. Antes si lo detectaba y funcionaba correctamente tanto esl scanner como la webcam lo he probado todo lo he desintalado y vuelto a intalar y no va me he bajado los nuevos driver para windows xp y tampoco va y he probado a borrar los dispositivos deconocidos y reiniciar por si lo detectaba y tampoco he formateao el ordenado y vuelto a instalar el windows xp y tampoco lo he vuelto ha formatear y a he intalado windows Me y tampoco lo detecta y nose pq, me toy volviendo loko :-( nose pq no va si siempre habia funcionado porfavor ayudarme dercime q es lo q pasa y como puedo arreglarlo ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

El problema no es por el sistema operativo, por que ya has probado dos distintos.

El problema no es del dispositivo, por que te ha ocurrido en dos diferentes, sería demasiada casualidad que se estropearan a la vez.

El problema no es del driver o del software, pues has reinstalado todo de cero.

Entonces, casi con seguridad, es problema de hardware.
Puedes resetear la BIOS poniendo los valores por defecto.
Si eso no funciona, otra opción es comprar una tarjeta controladora de USB. No son caras (las he visto desde 18 euros), te dan cuatro puertos, dichos puertos son más rápidos que los que proporciona la placa base, y si te estiras, la puedes comprar con USB 2.0 y todo.

Si algo de esto te funciona, hazlo saber.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Eso significa que si ahora me va la adsl a 25/26kb y tal, me puede aumentar un pelin la velocidad ?

Se que no viene al caso, peor ya que lo dices pregunto.

DaniNeC

kalise tiene razon, demasiada casualiadad, posiblemente o si no casi seguro que si no es tema de la BIOS ya es de la contrroladora del USB que se ta jodido. tambien te recomiendo que te compres una controladora aparte de USB.

para salir de dudas intenta probar alguno de esos dispositivos en otro Pc haber si tb da problemas. si se instala bien ya sabes lo que falla

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

pues he intentado lo k decias de resetear la bios pero nada dispositivos desconocidos :-( luego probare la webcam en casa de un amigo a ver si va pero na pienso k se me ha jodido pero no entiendo pq no creo k se joda x la cara de un dia pa otro a menos k le des una patada al final me tendre k comprar una cotroladora usb de todas formas mil gracias a los 2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pos na k voy a casa de mi amigo to contento con mi webcam aver si iva y resulta k tampoc va alli y me subo a mi casa su scanner y me lo detecta perfectamente
y me temo lo pero k se me ha jodio la webcam y el scanner :-o no entiendo como ha podido ocurrir dice mi amigo q a lo mejor una sibida de tension :-? puede ser eso ??????

Jouven

Te los detecta, no?, xq coño decis de hacer un reset si es USB!!! (los dispositivos USB se detectan sobre la marxa, nada de resets), y si te lo detecta, no sera q te faltan los drivers del scanner y la camara?? (igual lo q acabo de decir es una tonteria pero weno, hay q dudar XD) y... quiza es q te falten los drivers del chipset de la placa? (vease los archiconocidos Viaallon1, no se si se dice asi pero bueno). Y mira en la bios si tienes el USB onchip enabled y assing irq for usb.

🗨️ 1
DaniNeC

sabes lo que es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Nose como probarias el scanner de tu amigo si con el cable usb tuyo o el de el , pero igual es el cable lo que te falla.
Suerte