BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda plis

BocaDePez
BocaDePez

ayer sabado recibi un contrato de jazztel por correo y tambien venia con una "revistilla" donde salen las ofertas, los precios y tal.. pues bien, he preguntado a usuarios que se an dado de alta hace poco, en la misma promocion que yo (la de 1 mega + llamadas las 24 h.) y me han dicho que a ellos no le ha llegado ningun contrato.
Mi pregunta es, sirve de algo esto?? porque hay gente que no lo tiene? es necesario enviar este contrato para poder disfrutar de ADSL + LLamadas.

os agradeceria vuestra colaboracion ya que no entiendo nada.

gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi por ejemplo no me ha llegado esa revistilla.
Me ha llegado el contrato de marcacion automatica 3 veces nada menos.
No me ha llegado la carta con las claves del ADSL pero ya disfuto de el. Llame al 902 de Jazztel y me dieron las claves.
Total...cada usuario de jazztel es como el teatro...un estreno mundial cada dia. No hay dos usuarios a los que les hayan mandado las cosas de igual manera.

Solo desearte suerte

hapyluna

Parece ser que sólo envian el contrato de las llamadas(corregidme si me equivoco), entonces si quieres tener llamadas gratis has de firmarlo aunque , si me permites el consejo, yo que tu esperaria pq lo que hice yo fué firmarlo un 7 de Febrero y hoy 13/03 todavia no tengo ADSL y por tanto no hay tarifa plana en llamadas, las cobran aparte.

mariokonde

Yo tengo ya el ADSL y las llamadas supuestamente tramitadas -eso aún no lo sé- pero no me ha llegado el contrato a casa. Supongo que llegará pero ya veremos cuándo.

Salu2