Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda plis!

hola!
    soy de madrid y queria saber si por aki me podeis dar informacion sobre una cosilla
    estoy buscando trabajo, y he oido/leido por ahi q se puede trabajar instalando adsl sin tener experiencia, ya q te forma la empresa mediente un cursillo
    el problema esta, en no encuentro nada relacionado con este trabajo por ningun lado, y me esta resultando complicado llegar a dar con las direcciones de recursos humanos de sitios como telefonica, ya.com o auna
    alguien me puede ayudar y comentarme si esto q he oido es verdadero y si es asi, alguien me puede decir algun sitio, o direccion o algo parecido?
    muchas gracias por adelantado :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo me apunte al paro el verano pasado y en este tiempo ya me…

yo me apunte al paro el verano pasado y en este tiempo ya me han mandado al menos 4 ofertas para instalar adsl.
      tan solo tenog puesto k stoy cursando ing de inf.
      al menos por esa via si llegan..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo q te refieres a los q van colocando los splitter...…

Supongo q te refieres a los q van colocando los splitter... pero hoy en día casi todas las adsl se configuran sin necesidad de q vaya a tu casa ningún técnico: son los famosos kits autoinstalables.