BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda plis!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.
Hace un par de horas que me han dejado funcionando internet ,tfno y imagenio.El problema es que con el emule puesto no consigo navegar ,es imposible .No se me abren las paginas ni a la de tres.Solo va un poco mas rapido cuando no tengo la mula conectada.
Claro yo no tengo internet solo para mirar paginas.¿que puedo hacer? ,ya que estaba con ono y me di de baja en esa compañia y ahora pienso que sali de Malaga para meterme en malagon.
estoy pensando en darme de baja de telefonica y ponerme internet con otra compañia.....ir probando hasta que de con un empresa que sea un poco seria.Hay alguna compañia que vaya internet bien y no sea ONO?.Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has probado a bajar las conexiones maximas del emule?

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo hombre, te lo acaban de poner y ya te quieres cambiar de ISP!!!

A parte de lo que ha comentado Badec... ¿qué conexión tienes, 1 MB o ya tienes 3? Ya que con 1 MB e imagenio encendido no haces nada.

Primero, comprueba que conexión tienes. Luego configura la subida en el eMule a un tope máximo de 28 kb/s. No lo pongas más alto o no podrás ni abrir Google.